Síguenos

Sucesos

Intenta abrir la puerta de un avión en pleno vuelo a Alicante y pegar a dos tripulantes

Publicado

en

Intenta abrir puerta avión vuelo Alicante
Aviones de Easy Jet. EFE/Paul McErlane/Archivo

Alicante, 31 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un hombre de 30 años, de nacionalidad británica, ha sido detenido por, supuestamente, intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo desde Londres a Alicante y por agredir a dos tripulantes.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, este episodio ocurrió en la tarde noche de este jueves en un aparato de la compañía de bajo coste EasyJet que había salido del aeropuerto londinense de Gatwick y que llegó a Alicante-Elche sobre las 21.25 horas.

Con evidentes signos de embriaguez, este individuo intentó abrir la puerta en varias ocasiones, situación que propició momentos de tensión dentro de la aeronave tanto con el resto de pasajeros como con los tripulantes de vuelo, con los que forcejeó y agredió, en dos casos.

Agentes de la sección Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil del aeropuerto internacional de Alicante-Elche ‘Miguel Hernández’ fueron advertidos de lo ocurrido desde la torre de control y esperaron al británico para su detención nada más aterrizar el avión, por haber puesto en peligro la integridad de la aeronave y de los ocupantes.

¿Qué pasa si se abre la puerta de un avión en pleno vuelo?

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Así actuó el cirujano plástico acusado de abusar de una paciente sedada en quirófano

Publicado

en

cirujano plástico violación paciente sedada

Un cirujano plástico ha ingresado en prisión provisional tras ser acusado de una presunta agresión sexual a una paciente que iba a someterse a una intervención de aumento de pecho en un hospital privado de Murcia. Los hechos, que están siendo investigados por un juzgado de la capital murciana, habrían ocurrido el pasado 4 de diciembre en un quirófano del centro hospitalario.

Según ha adelantado La Opinión de Murcia, la actuación del facultativo levantó sospechas entre dos enfermeras presentes en la sala, quienes detectaron movimientos que consideraron inusuales una vez que la paciente se encontraba sedada. Ante esta situación, decidieron grabar la escena con un teléfono móvil y poner los hechos en conocimiento de las autoridades.

Grabaciones clave en la investigación

De acuerdo con su declaración, las profesionales sanitarias observaron comportamientos que interpretaron como de carácter sexual mientras la paciente permanecía inmóvil debido a la sedación. El vídeo grabado por las enfermeras ya ha sido incorporado a la causa judicial y habría sido determinante para que la jueza decretara el ingreso en prisión provisional del investigado.

Las imágenes, que se encuentran bajo custodia judicial, serían la principal prueba en la instrucción del caso. La investigación continúa abierta para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales que pudieran derivarse.

El cirujano niega los hechos y denuncia un “juicio mediático”

El cirujano, que se presenta en redes sociales como especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de quince años de experiencia profesional y formación en centros internacionales, niega la agresión a través de su abogado.

Su defensa ha denunciado lo que considera un “juicio mediático paralelo” y ha solicitado respeto tanto a la presunción de inocencia de su cliente como a la intimidad de la paciente. El acusado pasó su primera noche en prisión el pasado viernes en el centro penitenciario de Sangonera, donde permanecen los internos en régimen de prisión provisional.

El caso ha generado una fuerte conmoción social y sigue bajo investigación judicial.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo