Síguenos

Rosarosae

Isa Pantoja arremete contra los compañeros de concurso de su madre

Publicado

en

MADRID, 24 Abr.- Todavía no ha empezado Supervivientes y Chabelita ya está incendiando las redes sociales con comentarios que aunque parezcan una defensa a su madre, no provocan otra cosa que un efecto negativo en la imagen de Isabel Pantoja como concursante. Antes de esperar a ver cómo se desarrollan los primeros días en las islas de Honduras, la hermana de Kiko Rivera ha querido enviar un mensaje muy directo para todos los participantes del concurso -aunque no lo vayan a leer- que vayan a hacer la pelota a la reina de la copla. En demasiadas tramas está metida la pequeña de Cantora, ya que como bien aseguró Antonio Tejado y Anabel Pantoja, el martes por la tarde en Sálvame, su hermano está bastante molesto con ella por las declaraciones que hizo a una revista nacional en la que hablaba de cosas inciertas.

«De palmeros está el mundo lleno» ha comentado Isa Pantoja en su perfil de Twitter, y es que aunque luego no reconozca públicamente que utiliza las redes sociales para enviar indirectas -a veces muy directas- a sus enemigos, está claro que se refiere a los compañeros de su madre en Supervivientes. Pero, ¿irá por alguien en especial este mensaje?

Como bien sabemos una de las concursantes oficiales que compartirá playa con Isabel Pantoja es, la que fue íntima suya, Chelo García Cortés. Precisamente, con esta colaboradora de Sálvame no tiene muy buena relación -por no decir ninguna- la hija de la cantante. Todo apunta a que la hermana de Kiko Rivera se ha subido al barco de todos aquellos que creen que Chelo será una mandada de Isabel Pantoja y le dará la razón en todo, y así lo ha expuesto en su perfil de Instagram.

En lo que no ha pensado la hija de Isabel Pantoja es que otra de las concursantes de esta edición es Aneth, amiga íntima suya y supuesta amiga también de su madre, que tiene muchas más posibilidades que Chelo en hacerle la pelota a Isabel Pantoja madre, porque como ya pudimos ver en GH VIP, tenía muchas ganas de televisión y se paseó por todos los platós defendiendo no solo a su amiga Chabelita sino también a la madre de esta.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo