Síguenos

Rosarosae

Isabel Pantoja pone rumbo a ‘Supervivientes’ con el caché más alto en la historia del programa

Publicado

en

Isabel Pantoja se derrumba durante el juicio en el que se enfrenta a una petición de tres años de cárcel

MADRID, 20 Abr. (CHANCE) –

El día de Isabel Pantoja ya ha llegado. La tonadillera ha puesto rumbo a Honduras este sábado 20 de abril acompañada de una buena parte de sus compañeros de concurso. A primerísima hora de la mañana, la cantante llegaba junto a todo el equipo de Supervivientes a la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid para coger un avión a Bogotá, Colombia.

Esta primera parada solo será el inicio de una aventura que comenzará el próximo jueves 25 de abril. Muy sonriente, Isabel se mostraba feliz en su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas. Arropada por Carlos Lozano, la madre de Kiko Rivera le explicaba al presentador que se encuentra «encantada de la vida» ante este reto que va a emprender.

Isabel se convertirá en el cuarto miembro del clan Pantoja que se lance desde el helicóptero, algo que a ella no le da ningún tipo de miedo pues como explicaba en su sonada exclusiva en ¡Hola!: «Yo ya soy una superviviente de la vida».

Junto a la artista veíamos a otros concursantes como el instagramer Otto Vans, las Azúcar Moreno y Anett, la gran amiga de Isa Pantoja que seguro será un buen apoyo para la cantante en la isla.

La revista Semana aseguraba que Isabel Pantoja participará en el reality de supervivencia de Telecinco por una cantidad que sitúan alrededor de los 80.000 euros semanales, el caché más alto jamás pagado en la historia del programa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿Siguen juntos Blanca Romero y Quique Sánchez Flores?

Publicado

en

Tras semanas de especulaciones, Quique Sánchez Flores ha decidido salir al paso de los rumores que apuntan a una supuesta ruptura con la modelo Blanca Romero, con quien mantuvo una discreta relación durante tres meses. Los comentarios se intensificaron después de que la asturiana eliminara de sus redes sociales todas las publicaciones que hacía referencia al exjugador de fútbol, quien es sobrino de Lola Flores.

La primera publicación de Blanca Romero en la que presumía de su relación con Sánchez Flores data del 31 de diciembre, coincidiendo con la confirmación pública de su historia de amor. Semanas antes, la pareja había sido fotografiada paseando abrazada por las calles de Madrid, consolidando su romance ante los medios.

Aunque los rumores de separación se han hecho virales, el propio Quique Sánchez Flores ha querido aclarar la situación ante la prensa, rompiendo así su silencio y desmintiendo con cautela los comentarios sobre su supuesta ruptura con Blanca Romero.

La pareja, conocida por mantener su vida privada alejada del foco mediático, ha despertado gran interés por la vinculación de Quique Sánchez Flores con la familia Flores y la popularidad de Blanca Romero en el mundo del cine y la moda.

Este pronunciamiento llega en un momento de atención mediática sobre sus movimientos en redes sociales y en sus apariciones públicas, dejando en evidencia cómo los pequeños gestos digitales, como borrar fotos o publicaciones, pueden generar especulación inmediata sobre la vida sentimental de las celebridades.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo