Síguenos

Rosarosae

Isabel Pantoja se baja del escenario y se convierte en la mejor fan de Kiko Rivera

Publicado

en

MADRID, 7 Abr. (CHANCE) – Kiko Rivera ha dado un paso más en su carrera musical. El Dj ha dado su primer concierto con una banda en la sala OCCO de Sevilla. Arropado por todos sus familiares y amigos, el hijo de Isabel Pantoja se subía al escenario sevillano en la primera parada de su gira Así soy yo.

Un día de lo más especial al que no quiso faltar su madre. La tonadillera salió de su refugio en Cantora para bailar reggaeton, cantar y disfrutar durante el primer concierto de su hijo. Visiblemente emocionada, Isabel Pantoja no borró al sonrisa de su rostro en ningún momento.

Acompañando a la artista pudimos ver a su sobrina Anabel Pantoja acompañada de Raquel Bollo y Rafa Mora. La que tampoco faltó por Irene Rosales que bailó todas y cada una de las canciones que entonaba su marido.

Entre las grandes sorpresas de la noche, estuvo la visita de Bernando Pantoja que reaparició públicamente tras la operación a la que se tuvo que someter en agosto de 2017 donde le amputaron un pie.

Aún así, la tristeza no estaba permitida este pasado viernes. Kiko Rivera daba un paso en firme en su carrera e Isabel Pantoja estaba allí para disfrutarlo como la madre orgullosa que es.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿Quién es María Dolores Ocaña? La jefa de la Secretaría de la Reina Letizia que ha presentado su dimisión

Publicado

en

María Ocaña dimite como jefa de secretaría de Letizia

María Dolores Ocaña, abogada del Estado y primera mujer en dirigir la Secretaría de la Reina Letizia, ha anunciado este lunes su renuncia al cargo por motivos personales y familiares, tras poco más de un año al frente de una de las posiciones más relevantes dentro de la Casa Real.

Trayectoria profesional de María Dolores Ocaña

Nacida en Madrid en 1973, Ocaña es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado desde 2003. Antes de asumir su rol en la Casa Real, ocupó diversos cargos de responsabilidad en instituciones clave como el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Audiencia Nacional o la Delegación del Gobierno en Madrid.

Entre 2020 y 2024, fue jefa de la Abogacía del Estado en el Ministerio de Educación y Formación Profesional, desde donde dio el salto a la Secretaría de la Reina, cargo que asumió oficialmente el 30 de abril de 2024, sustituyendo al general José Zuleta.

Una figura histórica en la Casa Real

Su nombramiento fue calificado como histórico, al ser la primera mujer en ocupar la Jefatura de la Secretaría de la Reina en la historia de la monarquía española. Durante su gestión, Ocaña ha estado al frente de la organización de la agenda oficial de la Reina Letizia y también ha coordinado compromisos institucionales de la infanta Sofía.

Además, junto con Beatriz Rodríguez Alcobendas, ha sido una de las únicas mujeres dentro del equipo directivo de la Casa Real.

Relación con la Reina Letizia

Durante este año al frente del cargo, la relación entre María Dolores Ocaña y la Reina Letizia se ha caracterizado por la cercanía, profesionalidad y confianza mutua. Su complicidad quedó reflejada en diversos actos públicos donde se las vio compartir momentos distendidos.

Una renuncia por motivos personales

La renuncia de María Dolores Ocaña se hará efectiva a partir de julio de 2025, según fuentes de la Casa Real. Aunque no se han detallado públicamente los motivos específicos, se ha informado que la decisión responde a cuestiones familiares.

Letizia hace historia nombrando a María Dolores Ocaña como la primera mujer que será jefa de la Secretaría de la Reina

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo