Síguenos

Rosarosae

Isco y Sara Sálamo, la unión de un amor madridista y colchonero

Publicado

en

MADRID, 28 May. (CHANCE) – Sara Sálamo e Isco están viviendo una etapa maravillosa juntos. Desde que el pasado mes de diciembre hiciesen pública su relación con una fotografía en instagram, la pareja no ha dejado de regalarnos muestras de cariño a través de las redes sociales. La actriz y el futbolista mantienen una relación de lo más consolidada y ya comparten hogar junto a sus perros.

Este fin de semana hemos podido ver a Sara viajar hasta Kiev para ver a su pareja disputar la final de la Champions contra el Liverpool. A pesar de que su sangre es colchonera, la intérprete no ha dudado en enfundarse con la camiseta blanca para apoyar a Isco, algo que ha causado mucho revuelo en redes sociales.

Adriana Pozueco, periodista de Marca y pareja del futbolista Theo Hernández, ha querido hacer alusión a este repentino «cambio de equipo» de Sara y compartió una fotografía en su Instagram Stories junto a la canaria vistiendo la equipación del Madrid: «Lo has intentado pero las pruebas son irrefutables». Sin embargo, Sara Sálamo no se ha querdado callada y no ha dudado en dejar claro cuales son verdaderamente sus colores: «Hola Adriana Pozueco. Aunque lleve la camiseta de mi novio, mi corazón sigue siendo colchonero. Tú sí que te has dado por vencida. #Chaquetera».

Tras el final del partido, Sara publicó una romántica fotografía en el terreno de juego junto a Isco, donde le felicitaba por la victoria con un cariñoso mensaje: «¡Enhorabuena, mi vida!».

Imagen: Instagram

Además, Sara Sálamo tampoco ha querido perderse la celebración posterior que tuvo lugar este domingo en el Santiago Bernabéu, en la que se reunieron todo el equipo con sus familias, y como no, también con todos los aficionados madridistas. De lo más orgullosa, la actriz también compartió un vídeo del momento en el que todos los seguidores del Real Madrid ovacionaron a Isco bajo el título «#MagiaVerdadera».

A lo largo de la tarde, Sara e Isco estuvieron de lo más cariñosos y no dudaron en besarse, abrazarse y compartir sonrisas bajo la atenta mirada de todos los presentes. Tal fue la diversión entre ambos que la actriz terminó la celebración en los hombros del futbolista. No es la primera vez que la pareja se muestra tan cercana en público y es que hace unos días pudimos verle de lo más acaramelados en el Mutua Madrid Open. Está claro que entre las múltiples aficiones que comparte la pareja, destaca la pasión por el deporte.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Escándalo en la Casa Real de Noruega: la princesa Mette-Marit y su relación con Jeffrey Epstein

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera consultó a Epstein sobre imágenes de mujeres desnudas en el ordenador de su hijo

La reciente publicación de más de tres millones de archivos de Jeffrey Epstein ha puesto a la Casa Real de Noruega en el centro de la polémica. Entre los documentos difundidos por el Departamento de Justicia estadounidense, aparece la princesa heredera Mette-Marit, mostrando la estrecha relación que mantuvo con el multimillonario y delincuente sexual.

Según los correos electrónicos revelados, Mette-Marit intercambiaba mensajes íntimos con Epstein, en los que compartía confidencias sobre su familia, recomendaciones de libros, felicitaciones de cumpleaños y asuntos de salud personal. Incluso, consultó al delincuente sobre la conveniencia de poner como fondo de pantalla del ordenador de su hijo imágenes de mujeres desnudas:

“¿Es apropiado sugerir como fondo de pantalla para mi hijo dos mujeres desnudas llevando una tabla de surf?”, preguntó la princesa.
Epstein respondió: “Déjale decidir. Una madre debería mantenerse al margen”.

La Casa Real noruega ya se disculpó en 2019 por los contactos entre la princesa heredera y Epstein, alegando desconocimiento sobre el pasado del magnate y afirmando que la relación se interrumpió en 2013, cuando Epstein “trataba de aprovecharse de la relación”. Tras la reciente difusión de los archivos, Mette-Marit emitió un comunicado reconociendo que “demostró falta de criterio” y que debe “asumir la responsabilidad por no haber investigado mejor sus antecedentes”.


Otros implicados en Noruega

Los correos de Epstein también mencionan a otras figuras del país, entre ellas:

  • Thorbjorn Jagland, ex primer ministro y secretario general del Consejo de Europa, que aparece en los archivos discutiendo visitas y préstamos de viviendas.

  • El Comité Noruego del Nobel y el Ministerio de Exteriores, cuyos miembros mantenían comunicación con Epstein por motivos diplomáticos y privados.

El rey Harald V expresó su solidaridad con los afectados en diciembre, en el marco de la investigación por los delitos cometidos por Marius Borg Hoiby, hijo de Mette-Marit.


El hijo de la princesa enfrentará juicio

El hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Hoiby, de 29 años, se sentará en el banquillo este miércoles acusado de 38 cargos, entre ellos violación, violencia machista, abuso físico a ex parejas, tráfico de drogas y amenazas de muerte. La policía lo volvió a detener recientemente por un altercado con navajas, pocos días antes del inicio del juicio.

Los documentos de Epstein revelan que la princesa heredera consultaba sobre aspectos de la vida de su hijo y buscaba orientación del convicto, poniendo en evidencia la complejidad de su relación y el impacto mediático que tiene en la Casa Real noruega.

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación


Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo