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IVI devolverá el dinero a las mujeres y parejas que no consigan un bebé gracias a IVI Baby

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La búsqueda de un bebé puede ser una experiencia dura y, en ocasiones, larga. IVI da respuesta a la mayor preocupación de los pacientes que se someten a un tratamiento reproductivo: la incertidumbre y la ansiedad de no saber cuánto durará y cuánto costará el tratamiento reproductivo y, sobre todo, qué pasará si no se consigue el embarazo. IVI Baby es la respuesta a la pregunta: “¿Y ahora qué?”, y supone la seguridad de saber que, si no logras un embarazo a término, con un recién nacido, te devuelven tu dinero.

“La calidad en los protocolos médicos, nuestros avanzados laboratorios con tecnología de vanguardia y nuestros profesionales altamente cualificados permiten ofrecer este innovador plan con la confianza suficiente para garantizar el nacimiento del niño”, comenta el Prof. José Remohí, Presidente de IVI. “Con todas nuestras clínicas repartidas por la geografía española y Portugal, somos los primeros en apostar por un plan como éste, algo que sólo es posible gracias a nuestras altas tasas de éxito. El programa IVI Baby cuenta con unas condiciones de inclusión previamente establecidas que nos permiten estimar que más del 50% de pacientes podrá beneficiarse de esta garantía. Nuestro objetivo a medio y largo plazo es hacer este programa extensivo al mayor número de pacientes”, añade.

IVI Baby es un nuevo halo de esperanza, un nuevo concepto enfocado hacia la tranquilidad de los pacientes. Un camino hacia la maternidad que IVI decide afrontar junto a sus pacientes hasta el final, acompañándoles hasta el nacimiento de su bebé.

“Se trata de un paso más en el proceso reproductivo de las mujeres. Ya no nos basta con dar la ansiada ‘beta positiva’, sino que queremos comprometernos con ellas a conseguir ese esperado hijo. Con IVI Baby la meta no es la gestación, sino el bebé en casa. Es la garantía de saber que durante los 9 meses de embarazo cuentas con ese seguro, y que si algo va mal lo volveremos a intentar sin coste adicional, o en su caso, le devolveremos su dinero a la paciente”, comenta Francisco Torralba, director de MKT y Comunicación de IVI. “Este programa está destinado a cubrir una necesidad real de nuestras pacientes; y es que, tras años de estudios y después de muchos focus groups para conocer al detalle sus mayores inquietudes a la hora de afrontar este duro trance reproductivo, hemos comprobado que hay un factor que se repite en todas ellas y que es determinante para el éxito de sus tratamientos: la tranquilidad. Todas ellas han demandado fehacientemente un servicio como el que hoy somos capaces de ofrecerles nosotros. IVI Baby es su seguro, su garantía, y nuestro compromiso de tranquilidad”, explica.

Un programa revolucionario que IVI emprende con la seguridad y la confianza de un grupo líder en Medicina Reproductiva. IVI Baby llega para cumplir con el 100% de garantías el deseo de ser madre.

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Telefónica eleva a 5.459 empleados afectados en el ERE

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Telefónica filtración datos

Telefónica ha actualizado la cifra de empleados afectados por su expediente de regulación de empleo (ERE), que alcanza ya los 5.459 trabajadores en España, a la espera de concluir las reuniones con dos filiales más. La compañía inicia así la segunda ronda de negociaciones tras plantear ajustes en varias de sus sociedades.

Ajustes en Telefónica Global Solutions

La filial Telefónica Global Solutions, creada en 2020 para potenciar el negocio internacional y canalizar operaciones mayoristas, de roaming y multinacionales, será la primera en afrontar un recorte significativo: 140 salidas, lo que representa aproximadamente el 22% de su plantilla, compuesta por más de 600 empleados.

Con esta medida, el total provisional del ERE Telefónica 2025 incluye ya ajustes en Telefónica España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones y Movistar+, mientras que las filiales Telefónica Innovación Digital y la matriz Telefónica SA serán evaluadas en las próximas reuniones.

Segunda ronda de negociaciones

La jornada del martes contempla dos nuevas reuniones entre la dirección y los sindicatos, programadas a las 11:00 y 16:00 horas, para analizar los planes de reducción de plantilla en las sociedades restantes. Según la dinámica de negociaciones anteriores, tras presentar la propuesta inicial, se establecerá un calendario de consultas con un plazo aproximado de un mes para acordar los ajustes finales.

En el caso de las tres sociedades adheridas al Convenio de Empresas Vinculadas (CEV) —Telefónica España, Móviles y Soluciones—, la siguiente toma de contacto está prevista para el miércoles, cuando los sindicatos puedan presentar sus contrapropuestas tras estudiar el dossier elaborado por el gabinete Oliver Wyman.

Reacciones sindicales

Los trabajadores están representados por UGT, CCOO y Sumados-Fetico, quienes ya han manifestado sus posturas respecto al ERE. Entre las principales demandas, destacan la prórroga del convenio hasta 2030 para mantener mejoras laborales previas, así como la valoración positiva de las condiciones económicas incluidas en la propuesta inicial.

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