Síguenos

Rosarosae

Jairo Alonso, exnovio de Díaz Ayuso, será concursante de GH VIP

Publicado

en

Jairo Alonso exnovio Díaz Ayuso

El estreno de la nueva edición del reality «Gran Hermano VIP» comenzará el próximo 14 de septiembre y muchos son los nombres que se barajan. Uno de ellos ha sido el de Jairo Alonso, exnovio de Isabel Díaz Ayuso, tal y como confirma en exclusiva el portal de «Fórmula TV», que será concursante de la inminente edición.

Así es Jairo Alonso, el exnovio de Isabel Díaz Ayuso que será concursante de «Gran Hermano VIP»

A pesar de que se le conoce por haber sido pareja de la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, las últimas noticias que se tenían de él eran sobre cambios de rumbo en su vida laboral. En su momento la profesión que se le conoció fue  la de peluquero, de hecho, ayudó a formar la imagen de la actual presidenta. Puso en marcha la cadena de peluquerías Azul de Rizos, empresa que cerró en 2019.

También  ha hecho sus pinitos en el mundo del marketing poniendo en marcha J. Alonso Networking, que también dejó para ser directivo de otra empresa. Donde, tal y com aparece en su perfil de LinkedIn ostenta el cargo de Chief Operations Officer & Business Development Manager.

Este nuevo cambio profesional es un gran giro para Alonso, quien hasta ahora había mantenido un perfil bajo y del que no se conocía gran parte de su vida.

La relación de la presidenta y Alonso se rompió a finales de 2020, pero previamente compartieron tres años e, incluso, llegaron a convivir  en un piso en el barrio de Chamberí.

Desde ese momento la vida de Díaz Ayuso también ha dado un giro, pero en este caso en el ámbito personal. La llegada a la vida de un nuevo amor, Alberto González, un sanitario de 43 años de origen andaluz afincado en Madrid. Mantienen una relación desde hace más de dos años y ambos pasaron por uno de los momentos más difíciles, como fue la pérdida del bebé que ambos esperaban, en el mes de julio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Rafa Nadal disfruta de la Semana Santa en el Caribe con su familia en un paraíso privado

Publicado

en

Rafa Nadal, extenista español y una de las leyendas del tenis mundial, está pasando unas vacaciones de Semana Santa 2026 muy especiales junto a su familia en el archipiélago de Exumas, en las Bahamas. Acompañado por su mujer, sus hijos, su hermana Maribel y sus padres, el mallorquín disfruta de unos días de descanso en un entorno paradisíaco, lejos de la atención mediática.


🏝 Un refugio exclusivo en las Exumas

Las Exumas, un conjunto de más de 300 islotes con playas de arena blanca y aguas cristalinas, son el lugar elegido por Nadal para disfrutar de la tranquilidad con su familia. El deportista comparte estos momentos a través de sus redes sociales, destacando la importancia de proteger estos entornos naturales y mostrando su agradecimiento por poder disfrutar de ellos.

En sus publicaciones, Rafa Nadal escribió: “Somos muy afortunados de disfrutar de lugares como este, y nos recuerda lo importante que es protegerlos para el futuro. Siempre agradecido por estos momentos con mi familia”.


🏡 La lujosa mansión de Rafa Nadal en el Caribe

Además de su estancia en las Exumas, Nadal posee otra mansión de lujo en Playa Nueva Romana, República Dominicana, adquirida en 2012. Esta villa moderna de dos plantas cuenta con tres dormitorios, piscina privada, jardín, salón con chimenea, cocina equipada y comedor con vistas al jardín.

El complejo residencial ofrece servicios de primer nivel, como club de tenis, puerto deportivo, club de playa, gimnasio y spa, un entorno que combina lujo y discreción, ideal para alguien como Rafa, conocido por su vida privada apartada de los focos mediáticos.


👨‍👩‍👧‍👦 Familia y ocio en un destino exclusivo

Rafa Nadal ha mostrado a través de Instagram momentos entrañables con su familia, disfrutando de la naturaleza y la exclusividad del Caribe. El archipiélago de Exumas es conocido no solo por sus playas de ensueño, sino también por curiosidades como los cerditos nadadores, lo que convierte la zona en un destino turístico de lujo muy demandado por celebridades y personas con alto poder adquisitivo.


🎓 El reciente honor académico de Rafa Nadal

Antes de viajar al Caribe, Nadal fue investido doctor honoris causa por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Durante su discurso, destacó la similitud entre el deporte de alto nivel y la investigación científica, resaltando la importancia de la humildad, la autocrítica y la mejora constante en cada aspecto de la vida.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo