Síguenos

Deportes

Javi Gracia niega que haya «tirado la Copa» con la alineación

Publicado

en

Lázaro de la Peña

Sevilla, 27 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Javi Gracia, negó que hayan «tirado la Copa» por la alineación, con hasta nueve cambios, que sacó en el partido en el que su equipo cayó eliminado contra el Sevilla (3-0) en los octavos de final, pues defendió que no disponían de muchos jugadores «por molestias, por lesiones».

«Las sensaciones no ha sido las esperadas y no nos sentimos bien. No hemos ofrecido nuestra mejor cara, pero yo no considero que tiramos nada. Antes del partido tenía esa visión de que cualquier decisión que tomara sobre el once se iba a calificar de irresponsabilidad», indicó en rueda de prensa el técnico pamplonés.

Gracia justificó los cambios al recordar que algunos «jugadores arrastran muchos minutos y hay que pensar en ellos», pero insistió en que no ha confeccionado «un once para tirar la Copa», si bien «el partido de hoy no ha sido bueno y el rival ha sido muy superior».

«Tenía ilusión por la Copa, pero hay una responsabilidad con respecto a los jugadores y con las molestias, las lesiones y esta continuidad de partidos hemos tenido que rotar, ya que no es posible que haya tanto jugador que repita y tenemos que disponer de todos», añadió.

El entrenador valencianista subrayó que «ha sido un partido duro, que se ha puesto en contra desde muy pronto» y en el que «los goles encajados lo han condicionado».

Afirmó que, «pese a ello, el equipo no ha perdido intensidad» contra un «rival que ha sido muy superior», y señaló que no cree que sus rotaciones hayan determinado la eliminación porque ha dispuesto «una alineación similar a la de otros compromisos coperos», con cambios ante «un partido importante el sábado» frente al Elche.

También recordó que «con esta plantilla» debe «lograr los objetivos», que cifra en la salvación, de modo que «con esta continuidad de partidos no es cuestión de cansar de minutos a los jugadores», aunque espera que «con compromiso y trabajo las cosas en Liga van a mejorar».

El Sevilla elimina con solvencia a un deprimido Valencia (3-0)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vídeo impactante: Un camionero grabó el Lamborghini de Diogo Jota en llamas tras el accidente mortal

Publicado

en

lamborghini diogo jota

El mundo del fútbol continúa consternado tras la trágica muerte de Diogo Jota, delantero del Liverpool y de la selección portuguesa, junto a su hermano André Silva, en un accidente de tráfico en la autovía A-52 a la altura de Cernadilla (Zamora). Uno de los elementos más sobrecogedores del suceso ha sido el vídeo grabado por un camionero, que captó el momento en que el Lamborghini Urus del jugador ardía completamente en la mediana de la carretera.

El video del Lamborghini en llamas

La grabación, que ya circula por redes sociales y medios internacionales, muestra el coche de lujo envuelto en llamas, con la estructura irreconocible. El vídeo fue registrado por un camionero que pasaba por la zona pocos minutos después del siniestro, en la madrugada del 3 de julio. Se aprecia claramente el intenso fuego, lo que confirma las declaraciones de los bomberos sobre lo inextinguible del incendio inicial que calcinó completamente el vehículo.

¿Qué coche conducía Diogo Jota?

Diogo Jota conducía un Lamborghini Urus, uno de los SUV más potentes del mercado, valorado en más de 200.000 euros, con las siguientes especificaciones:

  • Motor V8 biturbo 4.0L, 650 caballos de potencia

  • Aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos

  • Velocidad máxima: 305 km/h

El coche quedó completamente calcinado tras el reventón de un neumático trasero que provocó la salida de vía.

Causas del accidente

La Guardia Civil apunta a un posible reventón de rueda durante un adelantamiento como causa principal. El vehículo salió disparado hacia la mediana y colisionó violentamente con la barrera metálica, provocando una explosión seguida del incendio.

Víctimas y reacciones

  • Diogo Jota, de 28 años, recientemente casado y con tres hijos.

  • André Silva, de 26, también futbolista, jugaba en el Penafiel portugués.

Numerosas figuras del fútbol, desde Cristiano Ronaldo hasta exjugadores del Liverpool, han mostrado su consternación y han enviado mensajes de apoyo a la familia.

Muere Diogo Jota en un accidente de tráfico en Zamora once días después de casarse

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo