Síguenos

Rosarosae

Jorge Javier Vázquez, muy criticado por la última gala de ‘Supervivientes’

Publicado

en

Jorge Javier Vázquez sobre Paz Padilla: "No la echo de menos"

Jorge Javier Vázquez está siendo muy criticado desde la última gala de Supervivientes 2019 por el comportamiento que tuvo contra Dakota. Lo cierto es que el presentador ya ha mencionado, con el paso del tiempo, qué le ha parecido este desencuentro con la concursante. Además, el sábado pasado compartió espacio en el Deluxe con Francisco, el padre de la polémica concursante y pudo expresar todos los sentimientos que tenía dentro.

«Desde el mismo momento en que se inició la movida con Dakota, supe que aquello no iba a acabar bien. Y así fue. Volví a casa tocado y, al meterme en la cama, pensé que me había equivocado. Eso me alivió. Reconocer los errores libera» ha comentado Jorge Javier Vázquez en su red social de Instagram con un stories. Lo cierto es que el presentador ha reconocido ya públicamente que se equivocó con ese comentario desafortunado pero también, ha confesado que no tuvo ninguna finalidad de hacerla daño y causarle dolor. Solamente fue una apreciación típica de su humor negro que ha dado mucho de qué hablar y que el presentador lo supo desde el primer momento.

En cuanto a la despedida que tuvo con las Azúcar Moreno ha querido decir que: «Estuve duro, pero soy la voz del programa. La cadena está muy enfadada con ellas, no tienen versión, hay unos hechos que son muy feos y deberían contarse, es cierto que no benefician mucho pero me hizo gracia de la manera en la que lo estaban contando».

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo