Síguenos

Rosarosae

Jorge Javier Vázquez, muy criticado por la última gala de ‘Supervivientes’

Publicado

en

Jorge Javier Vázquez está siendo muy criticado desde la última gala de Supervivientes 2019 por el comportamiento que tuvo contra Dakota. Lo cierto es que el presentador ya ha mencionado, con el paso del tiempo, qué le ha parecido este desencuentro con la concursante. Además, el sábado pasado compartió espacio en el Deluxe con Francisco, el padre de la polémica concursante y pudo expresar todos los sentimientos que tenía dentro.

«Desde el mismo momento en que se inició la movida con Dakota, supe que aquello no iba a acabar bien. Y así fue. Volví a casa tocado y, al meterme en la cama, pensé que me había equivocado. Eso me alivió. Reconocer los errores libera» ha comentado Jorge Javier Vázquez en su red social de Instagram con un stories. Lo cierto es que el presentador ha reconocido ya públicamente que se equivocó con ese comentario desafortunado pero también, ha confesado que no tuvo ninguna finalidad de hacerla daño y causarle dolor. Solamente fue una apreciación típica de su humor negro que ha dado mucho de qué hablar y que el presentador lo supo desde el primer momento.

En cuanto a la despedida que tuvo con las Azúcar Moreno ha querido decir que: «Estuve duro, pero soy la voz del programa. La cadena está muy enfadada con ellas, no tienen versión, hay unos hechos que son muy feos y deberían contarse, es cierto que no benefician mucho pero me hizo gracia de la manera en la que lo estaban contando».

Fuente: Europa Press

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo