Síguenos

Rosarosae

José Fernando, hijo de Ortega Cano, detenido por la Guardia Civil

Publicado

en

José Fernando, el hijo de la fallecida Rocío Jurado y José Ortega Cano sigue dando disgustos. Y es que el pasado 13 de enero era detenido por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Guardia Civil se acercó al coche que estaba en un aparcamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz) y en cuyo interior se encontraba José Fernando con su ex. En ese momento, el vehículo huyó precipitadamente en dirección al pueblo, seguido de la patrulla de la Guardia Civil.

En un momento dado el conductor del coche, al que los agentes ya habían reconocido como José Fernando Ortega Cano, dio un frenazo, tras lo que el hijo del extorero bajó del automóvil y siguió la huida a la carrera.

Uno de los agentes le persiguió a pie sin éxito y el otro se dirigió hacia el vehículo, en el que permanecía la expareja, de quien el joven tiene una orden judicial cautelar de alejamiento.

La Guardia Civil perdió el rastro de José Fernando que fue detenido el martes, cuando caminaba por las calles de Arcos de la Frontera. Tras ser puesto a disposición judicial, quedaba en libertad, sin trascender si el juez ha impuesto alguna otra medida cautelar.

Cabe recordar que José Fernando Ortega fue condenado en 2014 a un año y nueve meses de cárcel por el robo violento de un coche tras un incidente en un club de alterne de Sevilla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Meghan Markle vuelve a Hollywood: ya está rodando su nueva película

Publicado

en

Meghan Markle Los Simpsons

Meghan Markle regresa a la actuación con una nueva película en Los Ángeles

Ocho años después de abandonar la interpretación, Meghan Markle ha decidido volver a los platós de cine. La actriz y Duquesa de Sussex está rodando en Los Ángeles una película coral producida por Amazon MGM Studios, en la que comparte cartel con Lily Collins y Brie Larson.

Según adelantaron The Sun y People, Meghan interpreta un papel muy cercano a sí misma en una historia que gira en torno a dos parejas —una famosa y otra anónima—. El rodaje tiene lugar en un plató de Pasadena (California), y supone su esperado regreso a Hollywood tras casi una década alejada de las cámaras.


Una vuelta discreta al mundo del cine

Meghan Markle, conocida mundialmente por su papel como Rachel Zane en la serie ‘Suits’, anunció su retirada de la actuación en 2017, coincidiendo con su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra.
Tras su boda, la pareja renunció a los títulos reales y se instaló en Montecito, una exclusiva zona de Santa Bárbara, donde residen con sus dos hijos.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que esta vuelta a la gran pantalla ha sido cuidadosamente planificada. “Es un momento importante para Meghan y representa su regreso a lo que realmente le apasiona”, confirmaron desde Amazon Studios, añadiendo que la intérprete ha recibido varias ofertas, pero eligió esta producción por “encajar con la etapa vital en la que se encuentra”.


El apoyo del príncipe Harry y nuevos proyectos

El príncipe Harry apoya plenamente la decisión de su esposa de volver a la interpretación. “Quiere que haga lo que la haga feliz”, señalaron desde la productora. En sus memorias, el duque ya había reconocido que admiraba la faceta artística de Meghan, a quien describió como “una mujer creativa y comprometida con su trabajo”.

Hace unos meses, Markle había confesado en un podcast que echaba de menos actuar, lo que anticipaba su regreso a la industria. Ahora, su papel en este nuevo proyecto podría marcar el inicio de una nueva etapa profesional en Hollywood, donde la duquesa busca consolidarse no solo como actriz, sino también como productora y narradora de historias con impacto social.

Continuar leyendo