Síguenos

Rosarosae

Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme: «Puede ser increíblemente extenuante»

Publicado

en

El cantante y actor Justin Timberlake ha confirmado que padece la enfermedad de Lyme, una infección transmitida por la picadura de garrapatas. El artista de 44 años lo hizo público a través de su perfil de Instagram, donde confesó que esta condición puede ser «increíblemente extenuante, tanto mental como físicamente».

Justin Timberlake habla sobre su estado de salud

«He estado batallando con algunos problemas de salud y fui diagnosticado con la enfermedad de Lyme. No lo cuento para que sientan mal por mí, sino para arrojar algo de luz sobre lo que he estado enfrentando detrás de cámaras», compartió Timberlake.

El intérprete de Cry Me a River explicó que en varios momentos se planteó pausar su actual gira mundial, aunque finalmente decidió continuar:

«La ilusión por el tour compensaba el estrés que mi cuerpo estaba sintiendo. No solo me demostré tenacidad mental sino que ahora guardo muchos momentos especiales con todos ustedes que jamás olvidaré».

A pesar de su fuerza de voluntad, Timberlake admitió que aún desconoce cómo será su futuro en los escenarios:
«Estaba reticente a hablar sobre esto porque me han educado de manera que este tipo de cosas se guardan para uno mismo. Pero estoy intentando ser más transparente para que así no se malinterpreten mis ausencias o dificultades».

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se transmite a los humanos por la picadura de garrapatas infectadas. Sus síntomas pueden variar desde fiebre, cansancio extremo y dolor muscular hasta complicaciones más graves que afectan al corazón, al sistema nervioso o a las articulaciones.

En los casos más avanzados, la enfermedad puede derivar en artritis crónica, trastornos neurológicos o problemas dermatológicos.

Otras celebridades como Justin Bieber y Avril Lavigne también han revelado haber padecido esta enfermedad, contribuyendo a visibilizar sus efectos y la importancia de un diagnóstico temprano.

Timberlake y su último escándalo legal

El anuncio sobre su salud llega meses después de que el cantante se declarara culpable en un tribunal de Long Island por conducir bajo los efectos del alcohol en Sag Harbor, Nueva York. Timberlake fue condenado a pagar una multa de 500 dólares, realizar 25 horas de servicio comunitario y grabar un anuncio de concienciación pública.

 

La enfermedad de Lyme: los famosos que la padecen


Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Escándalo en la Casa Real de Noruega: la princesa Mette-Marit y su relación con Jeffrey Epstein

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera consultó a Epstein sobre imágenes de mujeres desnudas en el ordenador de su hijo

La reciente publicación de más de tres millones de archivos de Jeffrey Epstein ha puesto a la Casa Real de Noruega en el centro de la polémica. Entre los documentos difundidos por el Departamento de Justicia estadounidense, aparece la princesa heredera Mette-Marit, mostrando la estrecha relación que mantuvo con el multimillonario y delincuente sexual.

Según los correos electrónicos revelados, Mette-Marit intercambiaba mensajes íntimos con Epstein, en los que compartía confidencias sobre su familia, recomendaciones de libros, felicitaciones de cumpleaños y asuntos de salud personal. Incluso, consultó al delincuente sobre la conveniencia de poner como fondo de pantalla del ordenador de su hijo imágenes de mujeres desnudas:

“¿Es apropiado sugerir como fondo de pantalla para mi hijo dos mujeres desnudas llevando una tabla de surf?”, preguntó la princesa.
Epstein respondió: “Déjale decidir. Una madre debería mantenerse al margen”.

La Casa Real noruega ya se disculpó en 2019 por los contactos entre la princesa heredera y Epstein, alegando desconocimiento sobre el pasado del magnate y afirmando que la relación se interrumpió en 2013, cuando Epstein “trataba de aprovecharse de la relación”. Tras la reciente difusión de los archivos, Mette-Marit emitió un comunicado reconociendo que “demostró falta de criterio” y que debe “asumir la responsabilidad por no haber investigado mejor sus antecedentes”.


Otros implicados en Noruega

Los correos de Epstein también mencionan a otras figuras del país, entre ellas:

  • Thorbjorn Jagland, ex primer ministro y secretario general del Consejo de Europa, que aparece en los archivos discutiendo visitas y préstamos de viviendas.

  • El Comité Noruego del Nobel y el Ministerio de Exteriores, cuyos miembros mantenían comunicación con Epstein por motivos diplomáticos y privados.

El rey Harald V expresó su solidaridad con los afectados en diciembre, en el marco de la investigación por los delitos cometidos por Marius Borg Hoiby, hijo de Mette-Marit.


El hijo de la princesa enfrentará juicio

El hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Hoiby, de 29 años, se sentará en el banquillo este miércoles acusado de 38 cargos, entre ellos violación, violencia machista, abuso físico a ex parejas, tráfico de drogas y amenazas de muerte. La policía lo volvió a detener recientemente por un altercado con navajas, pocos días antes del inicio del juicio.

Los documentos de Epstein revelan que la princesa heredera consultaba sobre aspectos de la vida de su hijo y buscaba orientación del convicto, poniendo en evidencia la complejidad de su relación y el impacto mediático que tiene en la Casa Real noruega.

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación


Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo