Síguenos

Rosarosae

El esfuerzo de Kate Middleton en su primera aparición pública

Publicado

en

Kate Middleton aparición pública

Tras meses de rumores y alarma sobre su estado, la princesa de Gales, Catalina, realizó este sábado su primera aparición pública desde que anunció que padece cáncer. Mostrándose sonriente y relajada, continúa luchando contra la enfermedad que mantiene en vilo a la nación.

Catalina acaparó todos los focos en la celebración de la ceremonia Trooping the Colour (‘Desfilando el Estandarte’), que conmemora el cumpleaños oficial de los monarcas británicos desde hace más de 260 años.

Su imagen saludando desde el balcón del Palacio de Buckingham, acompañada por su marido Guillermo, sus tres hijos y el rey Carlos y la reina Camila, era la más esperada después de que diese a conocer el 22 de marzo la noticia de su enfermedad, que impactó al Reino Unido.

Carlos III también fue diagnosticado con cáncer

Junto a ella, Carlos III, diagnosticado de cáncer a comienzos de este año, evidenció que la enfermedad no le ha impedido retomar sus actividades. A diferencia de lo habitual, en esta ocasión optó por desplazarse en carruaje y no a lomos de un caballo.

Su presencia no significa la vuelta a su actividad normal

El Palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes de Gales, ha dejado claro que la presencia de Catalina en el evento no implica de ningún modo que vaya a retomar su actividad habitual. Sin embargo, la princesa adelantó su intención de participar en “algunos actos durante el verano” si su salud se lo permite, según el mensaje en el que ayer anunció su participación en el Trooping the Colour.

En carroza con sus hijos

Catalina llegó sobre las 10:00 hora local (09:00 GMT) al Palacio de Buckingham desde su residencia en la finca de Windsor. Media hora después, apareció a bordo de la Carroza de Cristal junto a sus hijos, Jorge, Carlota y Luis, saludando a los devotos que desafiaron la incesante lluvia londinense.

Se la vio sonriente y compartiendo complicidades con Carlota, que no dejó de jugar y reír a lo largo del trayecto por la majestuosa avenida de The Mall, que les llevó hasta el espacio ceremonial Horse Guards Parade, donde tuvo lugar la parada militar.

Allí, desde un balcón de la Oficina del Mayor General, siguieron una ceremonia coreografiada durante meses en la que participaron más de 1.250 militares. Catalina atendía divertida a las travesuras del pequeño Luis, de 6 años.

La princesa llevaba un elegante vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, complementado con un sombrero blanco y negro de Philip Treacy y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, del cual es coronel.

Entre el público, el primer ministro británico, Rishi Sunak, inmortalizaba el momento con fotos hechas con su móvil junto a su esposa.

Desde el balcón de Buckingham

Una salva de 41 cañonazos en el colindante Green Park sirvió de preludio al plato fuerte de la jornada: el saludo de la familia real desde el balcón de Buckingham, mientras una patrulla de cazabombarderos Red Arrows desplegaba los colores de la bandera británica.

En el lugar desde el que los monarcas británicos han saludado tradicionalmente a los ciudadanos, Catalina no paró de compartir sus impresiones con su suegro, Carlos III, con quien ha desarrollado un vínculo especial tras haber estado ingresados en el mismo hospital a principios de año.

Miles de personas siguieron desde la plaza el acto ceremonioso, en el que alrededor de una treintena de personas pertenecientes al grupo Republic protestaron enarbolando pancartas en las que pedían la abolición de la monarquía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pablo Alborán confirma su relación con el modelo navarro Juan Sesma

Publicado

en

El cantante malagueño Pablo Alborán ha confirmado oficialmente su relación sentimental con el modelo navarro Juan Sesma, desatando la revolución en redes sociales tras semanas de rumores.

La pareja ha hecho pública su historia de amor a través de Instagram, donde una publicación por el 27 cumpleaños del modelo terminó por despejar todas las dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Sesma Garbayo (@juansesmaa)

La confesión de Pablo Alborán en televisión

Horas antes de la confirmación en redes, Pablo Alborán acudió al programa La Revuelta, presentado por David Broncano. Entre risas, el artista aseguró que en el terreno personal todo marchaba “súper bien” y que, “por fin”, atravesaba un momento dulce en su vida.

Aunque en ese momento prefirió no revelar la identidad de su pareja, su sonrisa lo decía todo.

La publicación que lo confirmó todo

La confirmación llegó pocas horas después. Juan Sesma, natural de Cintruénigo y representado por la agencia Wanted, compartió un carrusel de imágenes de su celebración de cumpleaños en Madrid.

En las fotografías aparecían familiares, amigos y el propio Pablo Alborán en actitud cómplice. Pero fue una frase la que terminó de confirmar la relación: el modelo agradeció a su novio “por sacar las velas dos minutos antes de las 00:00”.

Un gesto romántico que hizo estallar las redes.

Una historia que ya no se esconde

En la fiesta también estuvo presente el actor navarro Carlos González, en una celebración íntima organizada junto a un amigo.

Pablo Alborán reaccionó a la publicación con un corazón, sellando públicamente su relación con Juan Sesma.

Con esta confirmación, el cantante deja atrás su habitual discreción en lo personal y comparte con sus seguidores uno de sus momentos más felices. La historia de amor entre el artista y el modelo navarro ya es oficial.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo