Síguenos

Rosarosae

Kiko Matamoros desvela cómo es su día a día tras abandonar Sálvame

Publicado

en

Jorge Javier Vázquez se vuelve a subir al escenario del Teatro Rialto de Madrid y lo hace de la mano de Grandes Éxitos, una obra en la que interpreta a un presentador que grabará un disco en vivo junto a una «diva trasnochada» interpretada por Marta Ribera.

Como no podía ser de otra forma Jorge contó con el apoyo incondicional de todos sus compañeros de Sálvame y es que aunque sus apariciones en el programa han disminuido mucho para atender otros proyectos profesionales, la relación entre todos sigue siendo muy buena fuera de la pequeña pantalla.

Entre los que posaron en el photocall de lo más sonrientes estuvieron Terelu Campos, Carmen Borrego y su marido, Lydia Lozano, Gemma López, María Lapiedra, Sandra Barneda y Nagore Robles, Belén Rodríguez, Belén Esteban y Miguel, Nacho Montes, Lara Álvarez, Maxim Huerta, José Manuel Parada, Risto Mejide, Nuria Roca, Carlos Lozano y su novia Miriam, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Makoke o Rafa Mora entre muchos otros.

Sin duda alguna el reencuentro entre Kiko Matamoros y sus compañeros de Sálvame fue de lo más amable y es que, como él mismo comentó, salió del programa sin haber «matado a nadie».

KIKO MATAMOROS: «NO ESTOY SIGUIENDO EL PROGRAMA, DE VERDAD QUE NO»
CHANCE: Vemos que hay buena relación con tus compañeros, os habéis saludado.

Kiko Matamoso: Hombre claro, yo no me fui de allí matando a nadie.

CH: ¿Qué te está pareciendo el programa?

K.M: No lo estoy siguiendo, de verdad que no, sé algunas cosas que han pasado.

CH: Lo de Gustavo y María.

K.M: Exacto, sé que se ha liado un culebrón estupendo pero la verdad es que tampoco me pidas detalles.

CH: ¿Qué consejo le darías a Gustavo?

K.M: No sé cómo está la cosa, que sea feliz, que haga lo que le salga de la punta de la nariz que es que lo que hay que hacer y ser consecuente.

CH: ¿Cómo es tu vida ahora?

K.M: Muy relajada, fundamentalmente creo que no lo echaría de menos nadie en mi situación, vivo muy tranquilo.

CH: ¿Qué haces?

K.M: Pues ver la hierba crecer. Relajado. Con algún asunto profesional pero nada que ver con todo esto.

CH: Cuando dices asunto profesional no sé si te refieres a Supervivientes.

K.M: Que me hagan una buena oferta y me lo pensaré pero mi intención no es esa, o creo que mi futuro pase por ahí.

CH: ¿Has seguido a Las Campos en Miami?

K.M: No.

KIKO MATAMOROS: «NO CREO QUE VUELVA A LA TELE, SI ME HACE FALTA PARA COMER PUES EVIDENTEMENTE SÍ»
CH: ¿Has desconectado total?

K.M: Sí, cuando me fui dije que me iba harto y verdaderamente estaba ya un poquito saturado.

CH: Te estas desintoxicando de la tele.

K.M: No de la tele, no lo digo de forma despectiva pero estaba cansado y un poco superado por una etapa que he dejado atrás.

CH: ¿Volverías?

K.M: No, creo que no, pero no lo sé. Si me hace falta para comer pues evidentemente o para que coman los míos.

CH: Te habían resuelto la vida económicamente.

K.M: Pues no es verdad. Pero me da igual, no hace falta ser millonario para subsistir. Tampoco me he ido hace tanto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Leticia Bufoni, la atleta olímpica que se une a OnlyFans

Publicado

en

OnlyFans continúa ampliando su estrategia de patrocinio deportivo, demostrando que la plataforma va más allá del contenido para adultos. Su última incorporación es Leticia Bufoni, la reconocida skater olímpica brasileña, que se une al elenco de deportistas de la plataforma.

Leticia Bufoni: ícono del skateboarding mundial

Leticia Bufoni, de 32 años, es una de las figuras más destacadas del skateboarding internacional. Con participaciones en los Juegos Olímpicos y múltiples récords Guinness, Bufoni ha consolidado una carrera que la convierte en un referente del deporte extremo. Su incorporación a OnlyFans supone un gran salto para la plataforma en el ámbito deportivo.

OnlyFans apuesta por deportistas de élite

En los últimos meses, OnlyFans ha patrocinado a atletas como el jugador de pádel Jon Sanaz, la jugadora de baloncesto Liz Cambage y las españolas Alazne Aurrekoetxea y Lucía Martiño, destacadas en SUP olas y surf. Sin embargo, Bufoni cuenta con más de 4 millones de seguidores en redes sociales, lo que representa un incremento significativo en visibilidad para la plataforma.

Más que skateboarding: Bufoni y el automovilismo

Además de mostrar su vida como skater profesional, Bufoni compartirá su incursión en el automovilismo, participando en competiciones como la Porsche Cup Brasil a partir del 22 de noviembre.

“Siempre me he esforzado por romper barreras, ya sea en el skateboarding o ahora en el automovilismo. Lo que me gusta de OnlyFans es que me da la libertad de compartir el lado real de mi vida con los fans. Las victorias, las dificultades, los viajes y todo lo que hay en medio”, declaró Bufoni a The Sun.

Contenido exclusivo para fans

En su cuenta de OnlyFans, Bufoni ofrecerá contenido exclusivo que mostrará lo que hay detrás de ser una atleta profesional: entrenamientos, competiciones, viajes y momentos personales. Esta iniciativa permite que los seguidores se conecten con ella más allá de las competencias y las redes sociales tradicionales.

Palabras clave SEO sugeridas: Leticia Bufoni OnlyFans, skateboarding olímpico, deportistas patrocinados OnlyFans, automovilismo Porsche Cup Brasil, atletas brasileñas, contenido exclusivo deportistas, vida de Leticia Bufoni.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni)

Continuar leyendo