Síguenos

Rosarosae

Kiko Matamoros desvela cómo es su día a día tras abandonar Sálvame

Publicado

en

Jorge Javier Vázquez se vuelve a subir al escenario del Teatro Rialto de Madrid y lo hace de la mano de Grandes Éxitos, una obra en la que interpreta a un presentador que grabará un disco en vivo junto a una «diva trasnochada» interpretada por Marta Ribera.

Como no podía ser de otra forma Jorge contó con el apoyo incondicional de todos sus compañeros de Sálvame y es que aunque sus apariciones en el programa han disminuido mucho para atender otros proyectos profesionales, la relación entre todos sigue siendo muy buena fuera de la pequeña pantalla.

Entre los que posaron en el photocall de lo más sonrientes estuvieron Terelu Campos, Carmen Borrego y su marido, Lydia Lozano, Gemma López, María Lapiedra, Sandra Barneda y Nagore Robles, Belén Rodríguez, Belén Esteban y Miguel, Nacho Montes, Lara Álvarez, Maxim Huerta, José Manuel Parada, Risto Mejide, Nuria Roca, Carlos Lozano y su novia Miriam, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Makoke o Rafa Mora entre muchos otros.

Sin duda alguna el reencuentro entre Kiko Matamoros y sus compañeros de Sálvame fue de lo más amable y es que, como él mismo comentó, salió del programa sin haber «matado a nadie».

KIKO MATAMOROS: «NO ESTOY SIGUIENDO EL PROGRAMA, DE VERDAD QUE NO»
CHANCE: Vemos que hay buena relación con tus compañeros, os habéis saludado.

Kiko Matamoso: Hombre claro, yo no me fui de allí matando a nadie.

CH: ¿Qué te está pareciendo el programa?

K.M: No lo estoy siguiendo, de verdad que no, sé algunas cosas que han pasado.

CH: Lo de Gustavo y María.

K.M: Exacto, sé que se ha liado un culebrón estupendo pero la verdad es que tampoco me pidas detalles.

CH: ¿Qué consejo le darías a Gustavo?

K.M: No sé cómo está la cosa, que sea feliz, que haga lo que le salga de la punta de la nariz que es que lo que hay que hacer y ser consecuente.

CH: ¿Cómo es tu vida ahora?

K.M: Muy relajada, fundamentalmente creo que no lo echaría de menos nadie en mi situación, vivo muy tranquilo.

CH: ¿Qué haces?

K.M: Pues ver la hierba crecer. Relajado. Con algún asunto profesional pero nada que ver con todo esto.

CH: Cuando dices asunto profesional no sé si te refieres a Supervivientes.

K.M: Que me hagan una buena oferta y me lo pensaré pero mi intención no es esa, o creo que mi futuro pase por ahí.

CH: ¿Has seguido a Las Campos en Miami?

K.M: No.

KIKO MATAMOROS: «NO CREO QUE VUELVA A LA TELE, SI ME HACE FALTA PARA COMER PUES EVIDENTEMENTE SÍ»
CH: ¿Has desconectado total?

K.M: Sí, cuando me fui dije que me iba harto y verdaderamente estaba ya un poquito saturado.

CH: Te estas desintoxicando de la tele.

K.M: No de la tele, no lo digo de forma despectiva pero estaba cansado y un poco superado por una etapa que he dejado atrás.

CH: ¿Volverías?

K.M: No, creo que no, pero no lo sé. Si me hace falta para comer pues evidentemente o para que coman los míos.

CH: Te habían resuelto la vida económicamente.

K.M: Pues no es verdad. Pero me da igual, no hace falta ser millonario para subsistir. Tampoco me he ido hace tanto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda

Publicado

en

Marta Ortega y Vecina Rubia

A Coruña refuerza su papel como capital internacional de la moda

La empresaria Marta Ortega impulsa un nuevo proyecto cultural en Galicia con la apertura de The MOP Library, una biblioteca especializada en moda y fotografía de moda ubicada en A Coruña.

La iniciativa, promovida por la Fundación Marta Ortega, amplía la oferta cultural del vanguardista edificio del Muelle de Batería, convertido en los últimos años en un referente internacional gracias a sus exposiciones dedicadas a grandes nombres de la fotografía.

Un espacio con más de 5.500 publicaciones sobre moda

The MOP Library arranca con un fondo de más de 5.500 ejemplares, entre libros, revistas y catálogos que recorren la historia de la moda de las últimas cuatro décadas. El archivo está disponible para investigadores, estudiantes y público general mediante consulta presencial gratuita, con reserva previa a través de la web de la fundación.

El catálogo incluye monografías y colecciones dedicadas a fotógrafos de renombre como Richard Avedon, Nan Goldin y Tim Walker.

También alberga colecciones completas de cabeceras internacionales como Vogue Italia, dirigida durante años por Franca Sozzani, así como publicaciones influyentes como System, Purple, Interview o Self Service.

Un proyecto cultural consolidado en el Muelle de Batería

Desde 2021, la Fundación ha situado a A Coruña en el mapa internacional de la fotografía y la moda con exposiciones de figuras clave como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Helmut Newton, Irving Penn, David Bailey y, más recientemente, Annie Leibovitz, cuya retrospectiva “Wonderland” ha sido la primera gran muestra individual protagonizada por una mujer en la institución.

Las exposiciones, caracterizadas por su acceso gratuito, han atraído tanto a profesionales del sector como a público general y medios internacionales.

Un archivo único que seguirá creciendo

La biblioteca nace como un archivo propio y singular para estudiar la evolución de la moda contemporánea desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Además, la Fundación prevé ampliar el fondo con aproximadamente 200 nuevas incorporaciones cada año.

Los primeros turnos de consulta estarán disponibles a partir del 6 de marzo, en horario de tarde de lunes a viernes. Cada usuario podrá solicitar hasta tres ejemplares por visita.

Con esta apertura, A Coruña consolida su posición como enclave cultural de referencia en el ámbito de la moda y la fotografía internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo