Síguenos

Rosarosae

La amante de ‘Chiquetete’ expulsada del tanatorio por Carmen Gahona, que desata su ira

Publicado

en

MADRID, 16 Dic. (CHANCE) –

Como ya informábamos Antonio José Cortés, más conocido como Chiquetete, ha fallecido durante la madrugada de este domingo y su cuerpo ya descansa en el tanatorio de Sevilla, hasta donde se han trasladado amigos y familiares para darle su último adiós. Pero lejos de la paz y tristeza propia del momento, en el tanatorio se ha vivido un momento de lo más desagradable que continúa colocando al cantante en medio de la polémica.

Carmen Gahona ha sido conocida como la última pareja del artista, defendiéndole por los platós de televisión contra viento y marea y sobre todo contra Raquel Bollo. Sin embargo, en los últimos meses parece que Carmen y Antonio habían hecho un parón en su relación, encontrando consuelo el cantante en Inma Cuevas, quien había sido su amante estos últimos meses tal y como la propia Inma desvelaba desde el plató de Sálvame, sacando a la luz su relación.

Y como no podía ser de otra manera y tras confesar que estaba enamorada del cantante, Inma ha llegado al tanatorio sevillano visiblemente muy afectada para dar el último adiós a Chiquetete, lo que lejos de encontrarse al que fue su pareja se ha topado con una Carmen Gahona muy enfadada.

Con el carácter que la define, Carmen se ha enfrentado a la amante del cantaor echándola del tanatorio entre gritos y muy malas formas, sin permitirle dar su último adiós al que ella define como su gran amor.

Inma se ha mostrado de lo más afectada, confesando que sentía «la necesidad de estar ahí porque he sentido mucho la muerte», además ha asegurado que «ahora está la familia pero la semana pasada estaba solo». Unas duras acusaciones que es el principio de una guerra que parece que va a dar mucho hablar a pesar de la triste situación.

Sylvia Pantoja, María Teresa Campos o Eva González lloran la muerte de ‘Chiquetete’

El mundo de la cultura y el flamenco de España hoy lamentan la muerte de Antonio Cortés, Chiquetete, que ha fallecido a causa de un infarto a los 70 años de manea completamente inesperada.

Mientras en el tanatorio sevillano en el que descansan sus restos se mastica la tensión por la mala relación de alguno de sus seres más cercanos, las redes sociales se han invadido de homenajes al cantante de flamenco.

Una de las primeras en compartir una imagen de Antonio acompañada de un sentido texto ha sido su primas Sylvia Pantoja, que se encuentra completamente desgarrada con la noticia que le ha pillado en México. Sylvia ha aprovechado sus palabras a su primo para mandar una clara indirecta tanto a algunos miembros de su familia como a los enemigos del cantante.

Pero no es la única artista que ha querido rendirle homenaje, también Pastora Soler le ha dado un último adiós, asegurando que era un creador y genio único. Eva González por su parte ha recordado como con dos años la primera canción que se aprendió fue ‘Aprende a soñar’ de Chiquetete, asegurando que aun cuando la escucha se pone a llorar, transmitiendo sus mejores deseos al artista.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, también ha querido rendirle homenaje en las redes sociales, transmitiendo sus condolencias a sus familiares y amantes del flamenco: Mi pesar y mis condolencias a toda la familia del flamenco por la muerte de Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete. Nos queda para siempre su arte, esa manera dulce y contenida de interpretar la canción flamenca, de la que fue su hacedor. DEP.

También buenos amigos como Los Morancos han lamentado la perdida, mostrándose muy afectados y dando su pésame, como también ha querido hacer José Manuel Soto, que asegura que: «viví muy de cerca sus años de gloria y compartimos grandes momentos, tenía una voz inconfundible y un estilo muy personal q marcó una época d la canción andaluza».

Rosa Benito por su parte nos ha dejado una imagen única, en la que podemos ver a Chiquetete al lado de Rocío Jurado. Dos grandes artistas de nuestro país que ya no están.

Tras conocer la fatídica noticia, María Teresa Campos ha roto su silencio para entrar por teléfono en Socialité, recordando la carrera de Chiquetete y recordando algunas anécdotas a su lado, como también ha querido hacer Charo Reina, desvelando que durante sus últimas días le vio muy triste.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El bulo que destrozó la vida de la Miss España María José Besora  

Publicado

en

bulo Miss España María José Besora  
María José Besora en Y ahora Sonsoles.Atresmedia

La ex Miss España denuncia una década de calumnias por un falso rumor que afectó a su vida personal y profesional

María José Besora, ganadora del certamen Miss España 1998, ha compartido en una entrevista emitida en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ el profundo impacto que tuvo en su vida un bulo que se propagó en redes sociales y que la persiguió durante más de diez años. La modelo, visiblemente emocionada, ha explicado que tuvo que aportar hasta tres pruebas de paternidad para poner fin a los rumores que afectaban directamente a su hija y a su integridad personal.

El origen de todo fue una noticia falsa difundida en 2014, en la que se insinuaba que el padre de su hija era un alto cargo político de Murcia. Ante la gravedad de la situación, Besora interpuso una denuncia por injurias y calumnias, iniciando un proceso judicial que ha sido, en sus palabras, “un calvario que no le deseo a nadie”.

“Es indignante que tengas que demostrar quién es el padre de tu hija solo porque alguien decide inventarse algo”, señaló.

Tres pruebas de ADN para demostrar la verdad

Durante su intervención, Besora relató cómo decidió aportar tres pruebas de ADN distintas para despejar cualquier tipo de duda: una para el abogado, otra para ella misma y una tercera para el padre biológico de su hija. “Yo ya pensaba que no iba a salir juicio ni nada. Esta es mi cruz y me ha tocado cargarla”, lamentó.

La modelo destacó que los daños causados por este rumor han sido profundos y prolongados en el tiempo, afectando tanto a su imagen pública como a su entorno familiar. “Durante años me sentí como una marioneta, manipulada por intereses que ni siquiera llegué a entender”.

La polémica que rodeó su coronación como Miss España

No es la primera vez que Besora se ve envuelta en una controversia mediática. Tras su elección como Miss España en 1998, una de las participantes del certamen denunció supuestas irregularidades en la elección final, alegando que el resultado estaba manipulado. Sin embargo, años después, la justicia avaló su victoria.

“Soy la única Miss España que tiene una sentencia judicial en la que todos los miembros del jurado declararon que votaron libremente”, aseguró con firmeza.

Besora reconoció que este episodio, unido al bulo posterior sobre la paternidad de su hija, ha sido una carga emocional constante: “Estoy harta de que se me juzgue, de tanta mentira y de tanta maldad. Durante muchos años he sentido que era profundamente injusto”.

Un testimonio para visibilizar el daño de los bulos

Con este testimonio, María José Besora busca visibilizar el daño real que pueden causar los rumores falsos y las campañas de desprestigio. Asegura que, aunque ha logrado demostrar su verdad ante la justicia, el impacto psicológico y mediático ha sido difícil de superar.

“Aún me cuesta asimilar que gané Miss España. Lo que debería haber sido una alegría, se convirtió en una lucha constante”.

La ex Miss España ha recibido el apoyo de numerosos espectadores y usuarios en redes tras su valiente declaración, que sirve también como advertencia sobre la necesidad de regular la desinformación y proteger la dignidad de las personas frente a los bulos digitales.

El desgarrador testimonio de Eugenia Santana sobre la agresión sexual que sufrió: «Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso»

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo