Síguenos

Rosarosae

Así es el reloj más caro del mundo que luce Georgina Rodríguez, la mujer de Ronaldo

Publicado

en

Georgina Rodríguez, mujer de Ronaldo, recuerda a su hijo fallecido con esta emotiva foto

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. han sido los protagonistas de las redes sociales. El futbolista y la modelo influencer no paran de demostrarse su amor en público y en la intimidad.

Después de mostrarnos hace una semanas las fotos del nuevo miembro de la familia y tras unos meses muy complicados han aprovechado para hacer una escapada. Y para la ocasión Georgina lo ha hecho con el reloj más caro del mundo en su muñeca.

“Junto al hombre de mis sueños” y un montón de corazones, es la dedicatoria con la que Georgina Rodríguez volvía a gritarle al mundo su amor por el futbolista portugués en una fotografía de ambos en su jet privado y rumbo a una escapada romántica.

La instantánea deja a la vista muchos lujosos detalles. En ella Georgina lucía un montón de joyas y una bolso de Hermes valorado en más de 300.000€. Pero sobre toda la belleza de la imagen, resaltaba un reloj de oro blanco y diamantes que cuesta más de medio millón de euros y que podría ser o estar entre los más caros del mundo.

Vuelta al trabajo

Georgina está de «enhorabuena» porque ha regresado a su trabajo tras unas semanas de maternidad y lo ha hecho de manera espectacular en la inauguración de un lujoso centro comercial en Ibiza. Para la ocasión lució un vestido de limones valorado en 1.800€ de la marca Dolce & Gabbana y un peinado increíble estilo años 20.

Georgina también ha celebrado esta semana el cumpleaños de sus mellizos que cumplían 5 años y lo ha tenido que hacer en solitario. Eso sí, en el cumpleaños no faltó una imagen de cartón de Cristiano para que el futbolista no se perdiera nada.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Ester Expósito: famosos, nieve y un guiño a su carrera

Publicado

en

La actriz Ester Expósito celebró por todo lo alto su 26 cumpleaños con una fiesta que reunió a numerosas caras conocidas del panorama cultural y televisivo español. Aunque la intérprete cumple años este lunes 26 de enero, adelantó la celebración al viernes con un fiestón ambientado en el Hollywood clásico de los años 40 y 50, una estética cuidada al detalle que convirtió la velada en una auténtica cita de cine.

Una celebración con aroma al viejo Hollywood

La protagonista de Élite compartió parte de la experiencia en su perfil de Instagram con un mensaje que resume el espíritu de la noche:

«Mi gente, salsa, nieve, mariachi: la noche perfecta. Fui tan feliz».

Las imágenes publicadas por los invitados —ya que la celebración fue muy discreta a nivel mediático— muestran un ambiente glamuroso, con mucho brillo, flores, bandejas de cigarros, música en directo y una enorme estatua con forma de premio Oscar presidiendo el espacio. No faltaron calefactores para combatir el frío nocturno y mantener el ambiente festivo tanto en interiores como en el jardín.

Paco León, Hiba Abouk y Arón Piper, entre los invitados

El cumpleaños de Ester Expósito reunió a un nutrido grupo de celebridades y amigos del mundo del cine y la televisión. Entre los asistentes que dejaron constancia en redes sociales se encontraban Paco León, Hiba Abouk, Javier Calvo y Arón Piper, compañeros de profesión y amigos cercanos de la actriz.

Durante la noche hubo pista de baile, actuaciones musicales y momentos especialmente llamativos, como cuando la homenajeada fue llevada en volandas por sus amigos por distintas estancias de la casa. Uno de los instantes más comentados fue cuando la nieve hizo acto de presencia mientras Ester bailaba en el jardín junto a Paco León, una imagen que rápidamente se volvió viral.

Una tarta con mensaje y mucho sentido del humor

Como no podía ser de otra manera, la fiesta culminó con una tarta de cumpleaños muy especial. De color rojo intenso, incluía un mensaje que arrancó sonrisas entre los asistentes:
«26 años sin salir del personaje».

Un guiño irónico a su carrera interpretativa y a la intensa exposición mediática que acompaña a la actriz desde su salto a la fama, consolidando una trayectoria que sigue creciendo a gran velocidad tanto en España como a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Puedes seguir toda la actualidad visitando OfficialPress o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo