Síguenos

Rosarosae

La confesión sexual de Anabel Pantoja en Supervivientes

Publicado

en

Anabel Pantoja y su pareja investigados por presuntos malos tratos
Imagen: IG Anabel Pantoja

El programa ‘Supervivientes’ está que arde. La estancia en Honduras de Anabel Pantoja está siendo de los más placentera. Se encuntra muy a gusto con sus compañeros de Supervivientes, pero sobre todo con el campeón de esgrima Yulen Pereira.

Hay tanta complicidad entre ambos que incluso la sobrina de Isabel Pantoja le ha hecho una confesión sexual que acabó ruborizándole.

Lejos queda ya la separación en enero de su marido, Omar Sánchez, cuatro meses después de su mediática boda. Durante estos días, los dos han mantenido conversaciones y Anabel le llegó a preguntar: «¿Dónde has hecho el amor en un lugar extraño, oculto o raro?».

«Tú quieres saber muchas cosas», le contestó el deportista, que no quiso mojarse. Pantoja insistió y para animarle contestó ella misma a su pregunta: «Lo he hecho en un coche, andando a plena luz del día… ¿Quieres que siga?» Entre risas, el deportista le contestó: «Tú tienes un problema…». Anabel entró en detalles sobre su experiencia más loca: «De camino a Tenerife en un coche. Era en la autopista que iba la gente mirando«.

Una vez de vuelta al plató, el presentador del debate, Ion Aramendi, criticó la hazaña sexual de la sobrina de la tonadillera. «Un abrazo muy fuerte a la DGT porque lo que acaba de contar Anabel es un delito. No se puede hacer esas cosas con alguien conduciendo», señaló.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Ana Brito y Xuso Jones anuncian el fin del pódcast Poco se habla: “Preferimos ser nosotros quienes os lo contemos”

Publicado

en

Tras seis temporadas de éxito, el pódcast Poco se habla dice adiós. Ana Brito y Xuso Jones confirman su despedida en un comunicado oficial compartido en redes sociales.

Después de seis años marcando tendencia en el mundo del entretenimiento digital, Ana Brito y Xuso Jones han anunciado el final de su pódcast Poco se habla, uno de los formatos más populares de la escena española. Lo han hecho mediante un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales, aclarando los rumores que circulaban en los últimos días.

“Tras la información dada por algunos medios y todo el revuelo formado en las últimas horas, preferimos ser nosotros quienes os lo contemos. Hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro pódcast Poco se habla”, explicaban ambos presentadores.


📢 Una despedida cuidada y con mensaje para los oyentes

En su emotivo mensaje, Ana Brito y Xuso Jones agradecieron el apoyo incondicional de su audiencia durante los años de trayectoria:

“Han sido años extraordinarios, cargados de ilusión y de experiencias únicas, en los que hemos sentido el apoyo y el cariño constante de nuestros oyentes”.

La noticia ha generado una oleada de reacciones entre sus seguidores y otros creadores de contenido, que no han tardado en mostrar su cariño y reconocimiento por un formato que ha dejado huella.


🎭 El adiós llegará con una gira de shows en directo

Aunque el cierre del pódcast es oficial, la despedida no será inmediata. Los presentadores han confirmado que el broche final llegará con una serie de espectáculos en directo, pensados como un homenaje para su comunidad de oyentes.

“Pondremos el broche final a este proyecto con los shows en directo de los próximos meses, donde podremos sentiros cerca por última vez. Gracias de corazón por haber formado parte de la gran familia Poco se habla”, concluye el comunicado.


🔍 ¿Por qué termina Poco se habla?

Aunque Ana Brito y Xuso Jones no han especificado los motivos exactos del fin del pódcast, todo apunta a una decisión meditada y consensuada. A lo largo de sus seis temporadas, el programa se convirtió en un referente dentro del universo del pódcast en España, combinando humor, actualidad y cercanía con el público.

Con una comunidad fiel y una fuerte presencia en redes, Poco se habla logró consolidarse como un fenómeno cultural que trascendió el formato audio, generando incluso giras y eventos en vivo con entradas agotadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 


Continuar leyendo