Síguenos

Rosarosae

La decisión más difícil de Jorge Javier Vázquez tras sufrir un ictus

Publicado

en

Jorge Javier Vázquez sobre Paz Padilla: "No la echo de menos"

MADRID, 28 Abr. (CHANCE) –

Después de 49 días fuera de la televisión tras haber sufrido un repentino ictus, Jorge Javier Vázquez volvía el pasado jueves a pisar un plató para dar el pistoletazo de salida a Supervivientes, pero no ha sido hasta este sábado que se ha sentado con calma para sincerarse sobre como ha vivido las últimas semanas y cómo se encuentra actualmente.

Con Belén Esteban como la presentadora de Sábado Deluxe durante la entrevista, Jorge Javier entro al plató recibido por un inmenso aplauso y el cariño de sus compañeros. Muy emocionada comenzaba asegurando que ha recibido el alta y que se encuentra bien, pero comunicaba una de las decisiones más duras que ha tenido que tomar tras la enfermedad. «Me da pena por los compañeros de la función, hacer teatro era como vivir mi verano. He llorado muchísimo por tener que cancelar mi función», confesaba el presentador, que se ha visto obligado a elegir entre el teatro y la televisión, una de sus grandes pasiones. Sin embargo y aunque ha sido el mayor de los golpes lo afronta con optimismo y ganas de seguir trabajando.

Una Belén muy emocionada quiso sorprender a Jorge Javier y por eso mismo le confesó: «Eres muy importante en mi vida y vas a ser el testigo de mi boda». El mejor regalo de la Esteban en la vuelta al trabajo de su compañero, que respondió aceptando encantando y entre risas. Además, durante la entrevista Belén le regaló un San Judas Tadeo, el Santo al que ha estado pidiendo por la salud de Jorge Javier, quien aseguró que lo pondrá en su mesilla de noche.

Jorge Javier también ha querido aclarar que volverá al frente de Sálvame el próximo martes y que «por mucho que me duela aceptarlo, no puedo compaginar el teatro y la televisión», teniendo además en cuanta que acaba de arrancar Supervivientes.

En cuanto a su problema de salud, Jorge Javier ha confesado que ha servido para abrirle los ojos y que «me han caído años de golpe», aunque nunca se ha sentido en peligro ni ha querido dramatizar al respecto.

Y es que Jorge Javier ha vuelto con las pilas cargadas y a tope para seguir dando muy buenos momentos en la televisión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo