Síguenos

Rosarosae

La desorbitada cifra que gana al mes Anabel Pantoja con Instagram

Publicado

en

Anabel Pantoja y Yulen

Las redes sociales han cambiado los hábitos de consumo y muy especialmente el Marketing de ventas. Las grandes marcas ya no esconden que parte de su presupuesto de publicidad va destinado a las redes y de todas la que se lleva la mayor parte del pastel es Instagram.

Las influencers nos enseñan todo tipo de productos y nos recomiendan su compra. Y funciona. Ahora, ¿cuánto ganan estas personas por mostrar esas campañas? Las tarifas son desorbitadas porque el retorno para la marca es una garantía.

El último dato que se ha conocido sobre lo que gana, en este caso Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de Telecinco, ha dejado sorprendido a más de uno. Según ha desvelado María Patiño en el programa de Sálvame, la prima de Kiko Rivera estaría ganando unos 20.000 euros al mes con Instagram: «Tiene unos beneficios aproximados al mes de 20.000 euros». Una cantidad muy elevada que sus compañeros no se creían pero que María ratificaba asegurando que conoce muy bien la empresa que gestiona todas las  colaboraciones de Anabel. Además, explicó que el mes que menos se embolsa se estaría llevando unos 4.000 euros.

El caso de Anabel Pantoja no es de los más llamativos, las hay que esas cifras se las llevan por escribir tan solo una palabra. Pero vamos a irnos al extremo, es decir, quiénes son los que más ganan a nivel mundial por hacer una publicación promocionada en Instagram. Y aquí nos encontramos a Cristiano Ronaldo, que con sus 222 millones de seguidores solo en Instagram, llegó a recaudar 52 millones y medio de dólares por 43 publicaciones patrocinadas el año pasado. Una cifra que supera a la que cobra como jugador de la Juve, aproximadamente 34 millones. Por lo que, por cada post en Instagram cobra 1.2 millones.

Su gran rival, Leo Messi, tampoco se queda atrás. El pasado año, el futbolista argentino se embolsó 31.7 millones de dólares, lo que significa un total de 794.328 por cada publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Listo para ⚽️ /// Ready for ⚽ #Nemeziz

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | El cantante Dani Martín pide ayuda para recuperar una foto de su hermana fallecida

Publicado

en

VÍDEO | El cantante Dani Martín pide ayuda para recuperar una foto de su hermana fallecida
Dani martin EUROPA PRESS

«Buenos días a todos, amigos. Antes de ayer me robaron la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la seguridad social, que en realidad no valen para nada, porque no pudieron hacer ningún tipo de pago», explica el cantante Dani Martín, visiblemente afectado.

El éxito musical sigue acompañando al cantante, quien fuera líder del mítico grupo El Canto del Loco. El artista llena en cada recinto en el que actúa, colgando en cada cita el cartel de ‘sold out’.

Sin embargo, la felicidad por el buen camino de su carrera musical se ha visto truncada este fin de semana.

El intérprete ha explicado a través de sus redes sociales este sábado que fue víctima de un robo, en el que le arrebataron su cartera.

Dani asegura que quiere recuperarla, no tanto por el valor económico, sino por el sentimental, ya que dentro de ella posee una fotografía muy importante para él.

Foto de su hermana fallecida

Para Dani, no es de máxima importancia todo este tipo de documentación, ya que puede volver a recuperarla, pero si se ha sentido profundamente dolido por la falta de otro de los objetos que había dentro de la cartera.

«Lo que más me duele, es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa. Si a alguien se le ocurre devolverla, porque en realidad no quiere para nada eso, y yo sí, ya que tiene mucho valor para mí… le pediría que lo pensara, las tarjetas están dadas de baja», añadía el intérprete.

Y es que la fotografía de su hermana cobra un valor muy sentimental en la vida de Dani.

En 2009, con apenas 32 años, el cantante tuvo que hacer frente a la pérdida de Miriam, su hermana, quien falleció repentinamente a causa de un infarto cerebral. Es por eso que la fotografía es muy importante.

«Si se quiere quedar con el DNI, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso», finalizaba el cantante.

Viral en redes

Las palabras del cantante se han viralizado rápidamente en plataformas como Twitter, donde los usuarios lamentan que el intérprete haya tenido que pasar por esta situación.

«Literalmente estoy llorando con las últimas historias de Dani Martín en Instagram. Que mierdas de personas», decía un usuario en la conocida red social. Muchos otros aseguran no entender por qué la gente tiene que robar objetos personales de otras personas.

Continuar leyendo

Trending