Síguenos

Comisiones

La Falla Ecuador lanza la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes

Publicado

en

Se acercan las Navidades, las fechas más señaladas del calendario, días llenos de ilusión y las fallas, solidarias siempre, proponen diferentes acciones para poder colaborar y ayudar a las personas que más lo necesitan. Son muchas las comisiones que estos días se vuelcan, a pesar de que la pandemia no ayuda a hacer las cosas de la forma más fácil.

Es el caso de la Falla Ecuador, que se ha dispuesto a ayudar a los más necesitados para que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades tan difíciles.

Por ello, han lanzado su Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes convirtiendo su casal como punto de recogida de juguetes nuevos y usados en buen estado.

La comisión ha informado que para llevar a cabo esta iniciativa abrirá las puertas de su casal todos los miércoles de 18.30 a 19.30h. La dirección es Avda. Ecuador nº 42.

Comisiones

Comunicado de la Federación de Fallas de la Agrupación Mercado de Jesús

Publicado

en

Desde la Federación de Fallas de la Agrupación Mercado de Jesús, queremos notificar a todos, que este pasado domingo con todo preparado para la celebración de nuestros dos primeros actos, tras la cancelación de las fallas, nos vimos obligados a suspenderlos por fuerza mayor, ya que junto al MONASTERIO DE SAN MIGUEL DE LOS REYES se produjo un incendio, el cual no nos permitió estar allí y menos todavía con niños.

Al tenerlo todo preparado, se tomó la decisión por parte de todos los máximos representantes de las 13 comisiones y la directiva de la Agrupación, con su presidente D. JOSÉ RICARDO JUAN a la cabeza, en realizar dos donaciones:

Por una parte todas las flores preparadas para obsequiar a nuestras Presidentas, Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles, se ha realizado una ofrenda a la Virgen de la ASOCIACIÓN DE FIESTAS GRUPO DE VIVIENDAS VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS DE PATRAIX y los almuerzos para todos los niños que iban a realizar en el concurso de dibujo, se han entregado en la CASA DE LA CARIDAD PASEO PECHINA de Valencia.

Así somos los falleros, todos nos hemos sentido muy mal al no poder realizar nuestro evento, pero al mismo tiempo, plenamente satisfechos de realizar acciones de este tipo.

Queremos pedir disculpas si a alguien se le ha podido causar algún tipo de molestia, gracias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

</

Continuar leyendo