Síguenos

Comisiones

Subasta solidaria de la Falla Blanquerias a beneficio de las Escuelas Infantiles de Casa Caridad Valencia

Publicado

en

Subasta solidaria de la Falla Blanquerias

Con el apoyo del Hotel Westin de Valencia, la comisión fallera del barrio del Carmen organiza una subasta de ilustraciones orientada a fines solidarios.

El próximo lunes 27 de marzo de 2023, en el Hotel Westin de Valencia se llevará a cabo la exposición y subasta de 22 ilustraciones realizadas por artistas falleros de reconocido prestigio, quienes han donado sus obras con el fin de recaudar fondos para la compra de los uniformes de las Escuelas Infantiles de CASA CARIDAD.

Estas ilustraciones nacieron de la III Maratón de la Ilustración que con el apoyo del MuVIM y la Diputación de Valencia, la comisión fallera organizó una actividad para los más pequeños. Alrededor de 70 niños participaron en dicho acto, siendo seleccionados 20 dibujos.

Artistas como David Ojeda, Vicente Almela, Susana Plaza, Ramón Plà, Toni Ramos, Carlos Benavent, Juanjo García, Santi Muñoz, Vicente Julián, Daniel López, Manolo Blanco, Francisco Tarazona, Paco Belmar, Tedi Chichanova, Boryana, Vicente Domínguez, Raúl Martínez, Andreu Sánchez, Moncho. Todos ellos, han reinterpretado los dibujos creando obras originales y únicas.

Junto a ellos, colaboran con donaciones Enric Ginestar y Diego Iglesias.

Para hacer posible esta actividad destinada a Casa Caridad Valencia, la Falla Blanquerias cuenta con la colaboración del HOTEL Westin de Valencia.

La Falla Blanquerias se sitúa en el centro histórico de la ciudad de Valencia, en el Barrio del Carmen y junto a las Torres de Serranos.

Fundada en el año 1982, es una comisión comprometida, joven y luchadora.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

Salen a la venta los tickets para el «Sopar de la Punxà»

Publicado

en

Salen a la venta los tickets para el "Sopar de la Punxà"

El “Sopar de la Punxà 2025” se celebrará el 26 de julio en la Ciudad Fallera

La Junta Central Fallera ha anunciado que el tradicional “Sopar de la Punxà” 2025 tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio a las 21:30h en la emblemática Ciudad Fallera de Valencia. Este evento, esperado cada año por el mundo fallero, marca el inicio del montaje de las fallas y se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario festivo.

🎟️ Compra de entradas para el Sopar de la Punxà

Los tickets para la cena tendrán un precio de 12 euros y estarán disponibles en la Secretaría de Junta Central Fallera los siguientes días:

  • 📅 15, 16, 17, 21, 22 y 23 de julio

  • ⏰ Horario: de 18:00h a 20:00h

Importante: Se solicita llevar el importe exacto para facilitar la gestión logística por parte de la empresa organizadora.

👥 Aforo limitado y condiciones de venta

Debido a la limitación de aforo, solo podrán adquirir entradas las comisiones falleras censadas en Junta Central Fallera, con un máximo de 6 tickets por comisión, hasta agotar existencias.

La adquisición deberá realizarse por parte del Presidente o Presidenta de la comisión, presentando su DNI o documento acreditativo, o bien por otro miembro autorizado, presentando una autorización firmada y sellada por la comisión.

📌 Organización por sectores y agrupaciones falleras

Para garantizar una mejor organización del evento, se ruega que al momento de adquirir los tickets, se indique el Sector o Agrupación fallera al que pertenece la comisión. Esto permitirá ubicar a las fallas de forma conjunta y facilitar la coordinación general.

Continuar leyendo