Síguenos

Rosarosae

La fiesta de Andrés Velencoso por su 40 cumpleaños

Publicado

en

MADRID, 15 Abr. (CHANCE) –

Hay fiestas, hay fiestones, y luego está la celebración del 40 cumpleaños de Andrés Velencoso. Inaugurando el «Cardhu Scotch House», en el nuevo espacio del mítico whisky escocés, donde el modelo celebró este sábado junto a sus amigos.

Un desfile de rostros conocidos que acompañaron al actor e icono de la moda catalán a soplar las velas mientras disfrutaban de buenos cócteles con las mejores vistas de la capital. Loles León, Lucía Rivera o Patricia Conde fueron algunas de las famosas que no quisieron perderse la gran celebración, tampoco el influencer Daniel Illescas.

La exclusividad de la lista de invitados se mezclaba con el carácter único de Cardhu, que estrenaba su singular Cardhu Scotch House en Picalagartos, ubicado en la 8ª planta del nuevo Hotel NH Collection Gran Vía, que abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo, un espacio imprescindible para los amantes del whisky.

Precisamente el ingrediente principal de su cóctel de cumpleaños, el Cardhu Bday Punch, un ponche con el que todos brindaron en la fiesta.

Pero lo que más nos llama la atención es que Ándres estrena años como si por él no pasase el tiempo. El que iniciase su carrera en la moda cuando apenas era un adolescente, ahora disfruta del éxito en el mundo de la interpretación. El modelo que ahora vive en Londres, acaba de estrenar ‘EDHA’ para el gigante Netflix y se encuentra en España trabajando en la serie Velvet de Movistar +.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rubio anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Publicado

en

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio-TELECINCO

Sorpresa en televisión. Alejandra Rubio ha confirmado que está embarazada de su segundo hijo durante su entrevista en el programa ¡De Viernes!, donde ha puesto fin a meses de rumores sobre su vida personal.

La hija de Terelu Campos ha elegido el plató de Telecinco para dar la noticia de forma directa y emotiva: “Estas Navidades seremos uno más, la familia crece, voy a ser madre otra vez”.

Un anuncio muy esperado que confirma que ampliará la familia junto a su pareja, Carlo Costanzia.


Un anuncio sorpresa tras semanas de especulaciones

La colaboradora televisiva ha sorprendido nada más comenzar su intervención con un anuncio preparado, utilizando carteles para comunicar la noticia en directo.

Durante semanas, los rumores sobre un posible embarazo habían ido creciendo, pero Alejandra Rubio había optado por guardar silencio hasta sentirse preparada.

“Tenía muchas ganas de contarlo, pero quería hacerlo cuando fuera el momento adecuado”, ha explicado, dejando claro que la decisión de hacerlo público no ha sido precipitada.


Un embarazo complicado desde el inicio

Alejandra ha sido sincera sobre cómo está viviendo esta segunda gestación, reconociendo que no está siendo fácil.

Actualmente, se encuentra de casi 15 semanas de embarazo, aunque ha confesado que:

  • El proceso está siendo exigente físicamente

  • También le está afectando a nivel emocional

  • No ha sido un embarazo sencillo desde el principio

“No me puedo quejar, estoy muy feliz, pero no está siendo un camino de rosas”, ha señalado.

Además, ha explicado que los médicos le recomendaron no hacer público el embarazo en las primeras semanas, lo que explica el retraso en el anuncio.


Un embarazo deseado y planificado

A diferencia del primero, este segundo embarazo ha sido totalmente buscado por la pareja.

“Lo teníamos claro. Queríamos ampliar la familia y que los niños se llevaran poco tiempo”, ha contado.

Alejandra Rubio ha reconocido que fue ella quien impulsó el momento: “Cuanto antes mejor”, ha afirmado, destacando que ambos estaban de acuerdo en dar este paso.

La pareja atraviesa así una etapa ilusionante, pese a haber estado recientemente en el foco mediático por diversas polémicas.


La reacción de la familia y el entorno

El entorno más cercano ya conocía la noticia desde hace semanas. Según ha explicado, los abuelos ya habían sido informados:

“Cada uno se lo ha contado a sus padres”, ha comentado.

También ha revelado la reacción de los padres de Carlo Costanzia, entre ellos la modelo Mar Flores, que han recibido la noticia con alegría, aunque con cierta sorpresa por la rapidez.

“Están muy contentos, aunque dicen que es pronto, pero también creen que es lo mejor”, ha señalado.


Curiosidades del embarazo: cambios y antojos

Entre los detalles más personales que ha compartido, Alejandra Rubio ha hablado de algunos cambios típicos del embarazo.

Uno de los más llamativos ha sido su rechazo a ciertos alimentos:
“Le he cogido un poco de manía al pollo”, ha confesado entre risas.

Además, ha confirmado que todavía no sabe el sexo del bebé, algo que descubrirá en las próximas semanas.


Por qué ha decidido contarlo en televisión

Uno de los aspectos más comentados ha sido su decisión de anunciar el embarazo en televisión, especialmente después de haber defendido en el pasado su privacidad.

Alejandra Rubio ha querido aclararlo:

“Siempre he dicho que no quiero vivir de exclusivas y sigo pensándolo. No me he dedicado a hacer daño ni a vender mi vida privada”.

Sin embargo, reconoce que su visión ha cambiado con el tiempo:

“Ahora siento que quiero contar ciertas cosas y que se me conozca de verdad. Tengo una coraza muy grande y quiero mostrarme más”.


Un nuevo capítulo en su vida

Con este anuncio, Alejandra Rubio inicia una nueva etapa personal marcada por la maternidad, consolidando su relación y ampliando su familia.

La noticia ha tenido un gran impacto en redes sociales y medios, convirtiéndose rápidamente en uno de los temas más comentados del momento.

Continuar leyendo