Síguenos

Rosarosae

La gran tristeza de Irene Rosales antes de entrar en ‘GH Dúo’

Publicado

en

MADRID, 8 Ene. (CHANCE) – Irene Rosales ya cuenta las horas para su entrada en Gran Hermano Dúo. La sevillana se enfrenta a uno de los mayores retos de su vida: encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra ante un número indeterminado de concursantes y rodeada de cámaras.

Emocionada y agobiada a partes iguales, la esposa de Kiko Rivera llegaba a Madrid junto a su pareja para preparar las horas previas a su entrada en GH Dúo. Arropada por un gran número de fans y periodistas, Irene salía de la estación de Atocha explicando que no sabe muy bien lo que la gente va a ver de ella en este reality: «No te puedo decir porque nunca he estado en esa situación, no te pudo decir ahora mismo pero voy a darlo todo y a disfrutar mucho».

Y es que una de las cosas más difíciles para Irene y Kiko ha sido separarse de sus hijas. Mientras la familia de Rosales se ocupa de la pequeña Ana y de Carlota, sus padres tratarán de llegar lo más lejos posible en este concurso, algo con lo que cuenta Irene: «Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible».

Un adiós que ha sido muy triste para Irene: «Yo estoy muy nerviosa, ya me he pegado si primer llanto al separarme de mis niñas, lo he pasado muy mal pero bueno, ya hemos dado el paso, venimos a disfrutar, a olvidarnos de lo que se queda fuera, en el buen sentido y a darlo todo».

Un deseo de disfrutar que también llega por parte de Isabel Pantoja: «Nos ha dicho que seamos nosotros mismos y que duremos, que estemos unidos y nada, que disfrutemos mucho».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Albert Espinosa anuncia un nuevo tumor y es operado de urgencia

Publicado

en

El escritor y cineasta Albert Espinosa, conocido por su libro Mundo Amarillo y la serie Pulseras Rojas, ha comunicado a través de sus redes sociales que le han detectado un nuevo tumor, por lo que está siendo operado en este momento.

Espinosa, de 52 años, ha compartido un mensaje lleno de optimismo y esperanza, recordando la filosofía de vida que le ha acompañado desde que, entre los 14 y 24 años, superó tres cánceres que le hicieron perder una pierna, un pulmón y parte del hígado.

El mensaje de Albert Espinosa sobre su salud

En su publicación, el escritor asegura: «Este será uno de corta duración y espero que benigno. Sé que estaré muy cuidado y, en cuanto todo esté bien, prometo contároslo. Sé que muchos me queréis y me enviaréis vuestra fuerza para ahora que me están operando. Yo recogeré toda vuestra energía y amor y haré muy buen uso de ella».

Albert también remarca su visión positiva de la vida: «Toda pérdida acaba convirtiéndose en una ganancia y seguro que de lo que me quiten nacerá algo mucho más bello».

Trayectoria y superación personal

Espinosa se hizo conocido en España por su historia de superación y resiliencia, relatada en Mundo Amarillo, donde comparte cómo transformó sus experiencias dolorosas en enseñanzas y oportunidades. Su trabajo en cine y literatura refleja su lucha y creatividad, y es ejemplo de cómo afrontar la adversidad con esperanza.

A pesar de las secuelas de la quimioterapia y de haber sido advertido por los médicos sobre su salud a largo plazo, Albert mantiene la convicción de que superará este nuevo desafío y que para marzo de 2026 estará listo para presentar su primer thriller, un proyecto que ya tenía previsto lanzar.

La importancia de compartir experiencias de salud

Casos como el de Albert Espinosa recuerdan la importancia de la concienciación sobre el cáncer, la detección temprana y el apoyo emocional. Su apertura sobre su enfermedad y tratamiento inspira a muchas personas a enfrentar los retos de la vida con actitud positiva y resiliencia.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo