Síguenos

Sucesos

La Guardia Civil incauta 7.140 cajetillas de tabaco a cinco pasajeros del aeropuerto de València

Publicado

en

VALÈNCIA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) – La Guardia Civil se ha incautado en el Aeropuerto de València cerca de 7.140 cajetillas de tabaco ocultas que cinco personas procedentes de un vuelo procedente de Luanda (Angola) vía Lisboa (Portugal) llevaban escondidas dentro de su equipaje.

Según explica la Benemérita en un comunicado, dentro de los controles establecidos para evitar la comisión de infracciones de contrabando, este martes se realizaron inspecciones en las maletas de cinco pasajeros procedentes de Luanda vía Lisboa con destino València y se encontraron en su equipaje multitud de cajetillas de tabaco.

Los pasajeros, de nacionalidad angoleña, habían escondido 7.138 cajetillas en su equipaje, interceptadas por el Destacamento Fiscal del Aeropuerto de València.

Por estos hechos se procedió a levantar acta-denuncia a estas personas, tres mujeres y dos varones de edades comprendidas ente los 23 y 46 años, y de nacionalidad angoleña, como supuestas autoras de una infracción a la Ley de Contrabando.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el tráfico de contrabando y sustancias estupefacientes en el Puerto y Aeropuerto de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Buscan a Marcela, niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el 28 de marzo

Publicado

en

La Policía Nacional y el Centro Nacional de Desaparecidos buscan a Marcela, una niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el pasado 28 de marzo. Las autoridades han emitido una alerta y han solicitado la colaboración ciudadana para dar con su paradero.


🔎 Descripción de la menor

  • Nombre: Marcela
  • Edad: 2 años
  • Altura aproximada: 80 centímetros
  • Complexión: delgada
  • Ojos: marrones
  • Último paradero conocido: Murcia, 28 de marzo de 2026

⚠ Posible sustracción parental

Entre las hipótesis que se barajan, se contempla una sustracción parental por parte de uno de los progenitores. Sin embargo, las causas de la desaparición aún no están confirmadas y las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.


📢 Llamado a la colaboración ciudadana

Alerta Desaparecidos ha difundido la fotografía de Marcela en redes sociales y solicita a la ciudadanía que informen cualquier pista relevante. Cualquier información puede ser clave para su localización y seguridad.

Contacto:

  • Policía Nacional: 091


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo