Síguenos

Rosarosae

La hija de Verdeliss sale del hospital

Publicado

en

MADRID, 15 Mar.- Verdeliss está en un momento muy especial. La influencer no para de trabajar y de cuidar a su numerosa familia. Tanto es así que se ha pasado los días del hospital a su casa y todavía saca tiempo para contarnos cómo van los progresos de su pequeña Miren, su séptima hija.

Muy activa en sus redes sociales, la ex concursante de Gran Hermano, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una bonita foto de su pequeña en el hospital que anunciaba el tan ansiado alta de la hija de Verdeliss donde ha querido dar las gracias y explicar todo lo que han aprendido durante esta difícil situación de la que han salido más fortalecidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y llegó la despedida, 41 días después?Esta foto la hice el primer día que bajé a la UCIN, recién parida. Miren estaba en la incubadora, un cuerpecito de poco más de kilo y medio, oculta por la máscara CPAP, vía central, nutrición parenteral y rodeada de cables y máquinas que no dejaban de pitar. Lloré al vernos confirmar el peor de los presagios que comenzaría doce días antes con la rotura de bolsa: nuestra pequeña nacía prematura y nos esperaba un camino largo y doloroso. No negaré que ha sido difícil: mucha desazón y miedos…la familia dividida, para eso estábamos mentalizados. Pero quién nos iba a decir que acabaríamos sintiendo nostalgia al alta. Aprendimos a sentir el hospital nuestra casa, a las enfermeras y neonatólogos familia. Gracias de corazón a @quironsalud San José por significar vida para nuestra hija, por no hacernos dudar un solo segundo de las mejores manos en que depositamos su salud, por ser incluso lagrimas y alegrías de unos padres desbordados…por enseñarnos que esto ha sido una cura para nuestro bebé y para nosotros en los momentos frágiles. Admirable vuestra entrega y dedicación, ya nuestra Miren vuela libre, como este pajarito de la entrada…que nunca pensé me evocase tal sentimiento. GRACIAS #Verdeliss #BebéPrematuro

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

«Y llegó la despedida, 41 días después…Esta foto la hice el primer día que bajé a la UCIN, recién parida.Miren estaba en la incubadora, un cuerpecito de poco más de kilo y medio, oculta por la máscara CPAP, vía central, nutrición parenteral y rodeada de cables y máquinas que no dejaban de pitar.

Lloré al vernos confirmar el peor de los presagios que comenzaría doce días antes con la rotura de bolsa: nuestra pequeña nacía prematura y nos esperaba un camino largo y doloroso. No negaré que ha sido difícil: mucha desazón y miedos… la familia dividida, para eso estábamos mentalizados. Pero quién nos iba a decir que acabaríamos sintiendo nostalgia al alta.

Aprendimos a sentir el hospital nuestra casa, a las enfermeras y neonatólogos familia. Gracias de corazón al hospital Quirón San José por significar vida para nuestra hija, por no hacernos dudar un solo segundo de las mejores manos en que depositamos su salud, por ser incluso lagrimas y alegrías de unos padres desbordados… por enseñarnos que esto ha sido una cura para nuestro bebé y para nosotros en los momentos frágiles. Admirable vuestra entrega y dedicación, ya nuestra Miren vuela libre, como este pajarito de la entrada… que nunca pensé me evocase tal sentimiento. GRACIAS».

Una gran familia que cada día está mas unida y comprometida por el bien de la pequeña de la casa.

Desde aquí les deseamos y esperamos que Verdeliss pronto pueda compartir los momentos de esa llegada a casa con Miren y el resto de sus hijos.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece Irene de Grecia, hermana de la Reina Sofía, a los 83 años

Publicado

en

Fallece Irene de Grecia, hermana de la Reina Sofía, a los 83 años

La princesa Irene de Grecia y Dinamarca, hermana menor de la reina emérita Sofía, ha fallecido a los 83 años en Madrid, según ha confirmado la Casa Real. El deceso se produjo en el Palacio de la Zarzuela, donde residía desde hace años, tras un prolongado deterioro de salud que la mantenía alejada de la vida pública.

👑 Una figura discreta de la realeza europea

Nacida en 1942, Irene de Grecia era hija de los reyes Pablo I y Federica de Grecia y formó parte de una de las familias reales más relevantes de Europa. A diferencia de otros miembros de la realeza, siempre llevó una vida marcada por la discreción, sin contraer matrimonio ni tener descendencia, y manteniendo un perfil bajo ante los medios de comunicación.

🤍 Vínculo estrecho con la Reina Sofía

La relación entre Irene de Grecia y la reina Sofía fue especialmente cercana a lo largo de toda su vida. Ambas compartieron residencia durante décadas y un fuerte vínculo personal. En los últimos meses, la reina emérita redujo su agenda institucional para acompañar a su hermana durante el agravamiento de su estado de salud.

🌍 Compromiso social y vida personal

Irene de Grecia dedicó gran parte de su vida a iniciativas humanitarias y solidarias, participando activamente en proyectos de cooperación internacional y causas sociales. Destacó también por sus inquietudes culturales y espirituales, así como por su carácter independiente y singular dentro del entorno de la Casa Real.

🕊️ Despedida y legado

El fallecimiento de Irene de Grecia supone una pérdida significativa para la familia real española y la realeza europea, especialmente para la reina Sofía, con quien compartió gran parte de su trayectoria vital. Su figura será recordada por su compromiso social, su discreción y su apoyo constante a la Corona.


 

Continuar leyendo