Síguenos

Rosarosae

La hija de Verdeliss sale del hospital

Publicado

en

MADRID, 15 Mar.- Verdeliss está en un momento muy especial. La influencer no para de trabajar y de cuidar a su numerosa familia. Tanto es así que se ha pasado los días del hospital a su casa y todavía saca tiempo para contarnos cómo van los progresos de su pequeña Miren, su séptima hija.

Muy activa en sus redes sociales, la ex concursante de Gran Hermano, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una bonita foto de su pequeña en el hospital que anunciaba el tan ansiado alta de la hija de Verdeliss donde ha querido dar las gracias y explicar todo lo que han aprendido durante esta difícil situación de la que han salido más fortalecidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y llegó la despedida, 41 días después?Esta foto la hice el primer día que bajé a la UCIN, recién parida. Miren estaba en la incubadora, un cuerpecito de poco más de kilo y medio, oculta por la máscara CPAP, vía central, nutrición parenteral y rodeada de cables y máquinas que no dejaban de pitar. Lloré al vernos confirmar el peor de los presagios que comenzaría doce días antes con la rotura de bolsa: nuestra pequeña nacía prematura y nos esperaba un camino largo y doloroso. No negaré que ha sido difícil: mucha desazón y miedos…la familia dividida, para eso estábamos mentalizados. Pero quién nos iba a decir que acabaríamos sintiendo nostalgia al alta. Aprendimos a sentir el hospital nuestra casa, a las enfermeras y neonatólogos familia. Gracias de corazón a @quironsalud San José por significar vida para nuestra hija, por no hacernos dudar un solo segundo de las mejores manos en que depositamos su salud, por ser incluso lagrimas y alegrías de unos padres desbordados…por enseñarnos que esto ha sido una cura para nuestro bebé y para nosotros en los momentos frágiles. Admirable vuestra entrega y dedicación, ya nuestra Miren vuela libre, como este pajarito de la entrada…que nunca pensé me evocase tal sentimiento. GRACIAS #Verdeliss #BebéPrematuro

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

«Y llegó la despedida, 41 días después…Esta foto la hice el primer día que bajé a la UCIN, recién parida.Miren estaba en la incubadora, un cuerpecito de poco más de kilo y medio, oculta por la máscara CPAP, vía central, nutrición parenteral y rodeada de cables y máquinas que no dejaban de pitar.

Lloré al vernos confirmar el peor de los presagios que comenzaría doce días antes con la rotura de bolsa: nuestra pequeña nacía prematura y nos esperaba un camino largo y doloroso. No negaré que ha sido difícil: mucha desazón y miedos… la familia dividida, para eso estábamos mentalizados. Pero quién nos iba a decir que acabaríamos sintiendo nostalgia al alta.

Aprendimos a sentir el hospital nuestra casa, a las enfermeras y neonatólogos familia. Gracias de corazón al hospital Quirón San José por significar vida para nuestra hija, por no hacernos dudar un solo segundo de las mejores manos en que depositamos su salud, por ser incluso lagrimas y alegrías de unos padres desbordados… por enseñarnos que esto ha sido una cura para nuestro bebé y para nosotros en los momentos frágiles. Admirable vuestra entrega y dedicación, ya nuestra Miren vuela libre, como este pajarito de la entrada… que nunca pensé me evocase tal sentimiento. GRACIAS».

Una gran familia que cada día está mas unida y comprometida por el bien de la pequeña de la casa.

Desde aquí les deseamos y esperamos que Verdeliss pronto pueda compartir los momentos de esa llegada a casa con Miren y el resto de sus hijos.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Osborne aclara el estado de salud de Bertín Osborne tras aplazar varios compromisos

Publicado

en

La reciente cancelación y aplazamiento de varios compromisos profesionales de Bertín Osborne había generado preocupación entre sus seguidores. El cantante y presentador, de 71 años, decidió posponer parte de su agenda pública por motivos de salud, entre ellos el pregón de las Fiestas de la Virgen de la Paz en Alcobendas, lo que avivó las especulaciones sobre un posible empeoramiento de su estado físico.

Ante esta situación, ha sido su hija Eugenia Osborne quien ha salido al paso para tranquilizar sobre el estado de salud de su padre, aclarando que no se trata de nada grave ni de un nuevo contratiempo médico importante.

Un resfriado leve, motivo del parón profesional

Según ha explicado Eugenia Osborne, Bertín se encuentra bien y el motivo del aplazamiento de su agenda responde únicamente a un resfriado común. La hija del artista ha asegurado que su padre decidió frenar unos días para recuperarse completamente antes de retomar su actividad profesional.

“Está en casa tranquilamente, reponiéndose de un resfriado no grave”, ha señalado, subrayando que no existe preocupación médica ni se le ha impuesto un reposo más allá del descanso habitual recomendado en estos casos.

La sombra del covid persistente y la preocupación de sus seguidores

La inquietud en torno a Bertín Osborne no es casual. En los últimos meses, el artista ha reconocido arrastrar secuelas de un covid persistente, que ya en 2024 le obligaron a reducir su ritmo de trabajo debido a fatiga, cansancio extremo y otros problemas físicos. Por ese motivo, cualquier pausa en su agenda despierta especial atención entre su entorno y el público.

Sin embargo, Eugenia ha insistido en que no hay relación entre este resfriado y los problemas de salud previos, y que su padre se encuentra tranquilo, descansando y con buen ánimo.

El pregón aplazado y la vuelta a la normalidad

En relación con el pregón de Alcobendas, la hija del presentador ha reconocido que no dispone de todos los detalles organizativos, pero ha confirmado que la decisión de aplazarlo responde únicamente al deseo de Bertín de encontrarse al cien por cien antes de cumplir con sus compromisos.

Todo apunta a que, una vez superado este episodio leve, Bertín Osborne retomará su agenda con normalidad, sin que exista preocupación médica añadida.

Mensaje de calma desde su entorno

Con sus declaraciones, Eugenia Osborne ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y agradecer el interés mostrado por la salud de su padre. Frente a los rumores de un posible “nuevo revés médico”, su testimonio confirma que se trata de un proceso leve y controlado.

Bertín Osborne, por tanto, se recupera en su domicilio de un resfriado común y mantiene la intención de volver a sus compromisos profesionales en cuanto se encuentre plenamente restablecido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo