Síguenos

Rosarosae

La influencer Maria Pombo habla de la enfermedad de su madre

Publicado

en

MADRID, 13 Dic. (CHANCE) – La revista Elle ha querido celebrar una fiesta por todo lo alto para brindar la llegada de la Navidad. Encantada de estar prometida y casarse el próximo 22 junio en Cantabria con Pablo Castellanos, la influencer María Pombo no quiso perderse el evento y nos dio algunos detalles sobre como va a pasar las vacaciones invernales.

La joven de 24 años mediante unos stories de Instagram respondió el pasado octubre a varias preguntas que le hacían sus seguidores y fue el lugar en el que reveló que su madre padece de esclerosis múltiple. María explicó que pese a su enfermedad, la positividad de su madre envuelve a toda la familia de alegría.

CHANCE: María, ¿por qué brindas?

María Pombo: Lo tengo clarísimo. Por la salud y que siga siendo así, la salud.

CH: ¿Te gusta esta época del año?

M.B: Antes no me gustaba, pero ahora cada vez más porque como no estoy con la familia todos los días, nos juntamos más en estas fechas.

CH: ¿Algún viaje estas Navidades?

M.B: No, me quedo aquí en Madrid. Es lo que más me gusta del mundo, estar con la familia. Voy a pretender quedarme aquí aunque a lo mejor algún viaje de esquí cae.

CH: Con muchos preparativos pendientes antes de la boda, ¿no?

M.B: Muchos, me falta muchísimo.

CH: Últimas Navidades siendo soltera.

M.B: Sí, espero que siga siendo todo igual. Que mi año próximo que venga sea igual.

CH: ¿Cómo celebrarás las Navidades con Pablo?

M.B: La Nochebuena la pasamos con la familia de Pablo y la Nochevieja con mi familia. Muy familiar todo.

CH: ¿Cómo está tu madre?

M.B: Mi madre es súper fuerte. Mi madre es la más fuerte del mundo. Es muy positiva. Ahí va, con la esclerosis múltiple. Que sea positiva y muy feliz nos hace a nosotros el doble de alegres.

CH: ¿Algún proyecto para el 2019?

M.B: Sí, algún que otro proyecto tengo. Por ejemplo la colección de joyas Agatha Paris.

CH: ¿Estás diseñando las alianzas de boda?

M.B: No. Todavía no estoy en ese nivel.

CH: ¿Y tienes ya las alianzas?

M.B: No. Me lo apunto que se me había olvidado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Juan Carlos I en la televisión francesa: “Todo el mundo comete errores. Espero que el pueblo español comprenda lo que hice”

Publicado

en

rey Juan Carlos Le Figaro

 


Juan Carlos I vuelve a la escena pública con una entrevista en Francia

El rey emérito Juan Carlos I ha vuelto al centro de la actualidad tras la presentación en Francia de su libro de memorias, Reconciliación. Coincidiendo con su lanzamiento, el antiguo monarca ha participado en una extensa entrevista emitida por France 3, en la que repasa su vida, su reinado y las controversias que han marcado los últimos años.

Durante la conversación, titulada “Juan Carlos I. Las confidencias de un rey en desgracia”, el emérito aborda desde el aniversario de la llegada de la democracia a España hasta los episodios que han afectado a su imagen pública.


“Cometí errores, pero espero que los españoles comprendan lo que hice”

En uno de los momentos más destacados de la entrevista, Juan Carlos I reconoce que a lo largo de su vida cometió errores, aunque asegura que no vive atormentado por ellos:

“Todos los hombres cometen errores. Yo también. Espero que el pueblo español comprenda lo que hice”.

El rey emérito reflexiona además sobre su paso por el trono entre 1975 y 2014:

“Serví a España y a los españoles, aunque quizá no presté la atención suficiente a mi familia. Me gustaría que me perdonaran”.

Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento de sus memorias, donde el emérito ofrece su propia visión sobre los momentos más significativos de su reinado.


Sin remordimientos y con la vista puesta en España

Preguntado por las polémicas relacionadas con sus finanzas, cuestiones fiscales y su vida personal, el monarca asegura sentirse en paz:

“Estoy acostumbrado a oír de todo. Cada uno tiene su opinión, pero todo está resuelto. Estoy tranquilo”.

En su libro, previsto para publicarse en España el 3 de diciembre, Juan Carlos I expresa además un firme deseo de regresar a su país, donde espera poder reencontrarse con su familia y mantener una relación más cercana con su hijo, el rey Felipe VI.

Desde 2020 reside en Abu Dhabi, un destino al que se trasladó en medio de la presión mediática y política. Sin embargo, afirma que su intención es volver:

“Quiero regresar a España, a mi hogar, y disfrutar de una jubilación tranquila. Mi mayor deseo es renovar una relación armoniosa con mi hijo”.


Unas memorias para cerrar una etapa

Reconciliación, su nuevo libro autobiográfico, aborda los episodios más decisivos de su vida pública y privada: la transición democrática, la modernización de la monarquía, sus 39 años de reinado y también los momentos más controvertidos.

La obra llega en un momento en el que el debate sobre su figura sigue muy presente en España, especialmente en el marco de los actos de celebración por los 50 años de la democracia, donde su ausencia ha generado opiniones contrapuestas.


Un retorno mediático con impacto político y social

Esta entrevista en Francia supone el regreso mediático más relevante del emérito en años. Sus declaraciones, entre la reflexión personal y el deseo de reconciliación familiar, podrían reavivar la conversación sobre su papel histórico y su posible vuelta definitiva a España.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo