Síguenos

Rosarosae

La novia de Cristiano Ronaldo da la campanada en la alfombra roja del Festival de Venecia

Publicado

en

MADRID, 30 Ago. (CHANCE) – Georgina Rodríguez se ha convertido en la gran sorpresa de la inauguración del Festival de Venecia. La pareja de Cristiano Ronaldo daba la campanada en su llegada al Lido donde posaba como una auténtica estrella de Hollywood.

Invitada por la firma Twinset, Georgina aterriza en la ciudad italiana directamente desde Turín, localidad donde ahora reside con su pareja, los tres hijos de este y su hija Alana Martina. Encantada con su nueva vida en Italia, Georgina ha dado un paso de gigante al pisar la alfombra roja de la Mostra de Venecia, uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

Para este día tan especial, la bailarina escogió para su llegada un ajustado vestido azul de corte asimétrico con el pelo recogido, y para más tarde, cambió este look por un sensual diseño en negro con el que pisó muy fuerte la alfombra roja de la premiere de First Man, la nueva película del director de La La Land, Damien Challeze.

Así, Georgina pisó una red carpet por la que pudimos ver anteriormente a estrellas como Ryan Gosling, Claire Foy, Corey Stoll, Kyle Chandler y Jason Clarke.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda

Publicado

en

Marta Ortega y Vecina Rubia

A Coruña refuerza su papel como capital internacional de la moda

La empresaria Marta Ortega impulsa un nuevo proyecto cultural en Galicia con la apertura de The MOP Library, una biblioteca especializada en moda y fotografía de moda ubicada en A Coruña.

La iniciativa, promovida por la Fundación Marta Ortega, amplía la oferta cultural del vanguardista edificio del Muelle de Batería, convertido en los últimos años en un referente internacional gracias a sus exposiciones dedicadas a grandes nombres de la fotografía.

Un espacio con más de 5.500 publicaciones sobre moda

The MOP Library arranca con un fondo de más de 5.500 ejemplares, entre libros, revistas y catálogos que recorren la historia de la moda de las últimas cuatro décadas. El archivo está disponible para investigadores, estudiantes y público general mediante consulta presencial gratuita, con reserva previa a través de la web de la fundación.

El catálogo incluye monografías y colecciones dedicadas a fotógrafos de renombre como Richard Avedon, Nan Goldin y Tim Walker.

También alberga colecciones completas de cabeceras internacionales como Vogue Italia, dirigida durante años por Franca Sozzani, así como publicaciones influyentes como System, Purple, Interview o Self Service.

Un proyecto cultural consolidado en el Muelle de Batería

Desde 2021, la Fundación ha situado a A Coruña en el mapa internacional de la fotografía y la moda con exposiciones de figuras clave como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Helmut Newton, Irving Penn, David Bailey y, más recientemente, Annie Leibovitz, cuya retrospectiva “Wonderland” ha sido la primera gran muestra individual protagonizada por una mujer en la institución.

Las exposiciones, caracterizadas por su acceso gratuito, han atraído tanto a profesionales del sector como a público general y medios internacionales.

Un archivo único que seguirá creciendo

La biblioteca nace como un archivo propio y singular para estudiar la evolución de la moda contemporánea desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Además, la Fundación prevé ampliar el fondo con aproximadamente 200 nuevas incorporaciones cada año.

Los primeros turnos de consulta estarán disponibles a partir del 6 de marzo, en horario de tarde de lunes a viernes. Cada usuario podrá solicitar hasta tres ejemplares por visita.

Con esta apertura, A Coruña consolida su posición como enclave cultural de referencia en el ámbito de la moda y la fotografía internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo