Síguenos

Rosarosae

La nueva vida de Melissa Jiménez, a punto de dar a luz

Publicado

en

MADRID, 6 Abr. (CHANCE) – Está feliz de su vuelta a España, tras casi dos años en Alemania Melissa Jiménez se ha instalado en Sevilla tras el fichaje de su marido, Marc Bartra por el Betis. La periodista se ha adaptado perfectamente a la capital hispalense donde dará a luz a su segunda hija.

«Me he adaptado muy bien a Sevilla», confiesa Melissa, que se encuentra en su mejor momento al lado de Marc Bartra, después de hacer pública su relación en 2014, convirtiéndose en padres de la pequeña Gala hace ya dos años. En junio del 2017 se daban el ‘sí, quiero’, y ahora pondrá el broche de oro en la familia la llegada de su segunda hija.

La periodista reconoce que tras dar a luz, se dedicará al cuidado de la pequeña, como en su día lo hizo con Gala. Sin embargo confiesa que le gustaría retomar poco a poco su carrera profesional, aunque confiesa «haré como hice con Gala, me dedicaré a mis dos hijas y poco a poco iré retomando mi carrera», sin embargo asegura: «prefiero no pensar en el parto».

Ya lo tiene todo preparado para la llegada de su segunda hija, incluso el carrito, por ello ha sido la imagen de la marca Stokke. Ahora comienza la cuenta atrás para seguir ampliando la familia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo