Síguenos

Rosarosae

La nueva vida de Melissa Jiménez, a punto de dar a luz

Publicado

en

MADRID, 6 Abr. (CHANCE) – Está feliz de su vuelta a España, tras casi dos años en Alemania Melissa Jiménez se ha instalado en Sevilla tras el fichaje de su marido, Marc Bartra por el Betis. La periodista se ha adaptado perfectamente a la capital hispalense donde dará a luz a su segunda hija.

«Me he adaptado muy bien a Sevilla», confiesa Melissa, que se encuentra en su mejor momento al lado de Marc Bartra, después de hacer pública su relación en 2014, convirtiéndose en padres de la pequeña Gala hace ya dos años. En junio del 2017 se daban el ‘sí, quiero’, y ahora pondrá el broche de oro en la familia la llegada de su segunda hija.

La periodista reconoce que tras dar a luz, se dedicará al cuidado de la pequeña, como en su día lo hizo con Gala. Sin embargo confiesa que le gustaría retomar poco a poco su carrera profesional, aunque confiesa «haré como hice con Gala, me dedicaré a mis dos hijas y poco a poco iré retomando mi carrera», sin embargo asegura: «prefiero no pensar en el parto».

Ya lo tiene todo preparado para la llegada de su segunda hija, incluso el carrito, por ello ha sido la imagen de la marca Stokke. Ahora comienza la cuenta atrás para seguir ampliando la familia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pablo Alborán confirma su relación con el modelo navarro Juan Sesma

Publicado

en

El cantante malagueño Pablo Alborán ha confirmado oficialmente su relación sentimental con el modelo navarro Juan Sesma, desatando la revolución en redes sociales tras semanas de rumores.

La pareja ha hecho pública su historia de amor a través de Instagram, donde una publicación por el 27 cumpleaños del modelo terminó por despejar todas las dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Sesma Garbayo (@juansesmaa)

La confesión de Pablo Alborán en televisión

Horas antes de la confirmación en redes, Pablo Alborán acudió al programa La Revuelta, presentado por David Broncano. Entre risas, el artista aseguró que en el terreno personal todo marchaba “súper bien” y que, “por fin”, atravesaba un momento dulce en su vida.

Aunque en ese momento prefirió no revelar la identidad de su pareja, su sonrisa lo decía todo.

La publicación que lo confirmó todo

La confirmación llegó pocas horas después. Juan Sesma, natural de Cintruénigo y representado por la agencia Wanted, compartió un carrusel de imágenes de su celebración de cumpleaños en Madrid.

En las fotografías aparecían familiares, amigos y el propio Pablo Alborán en actitud cómplice. Pero fue una frase la que terminó de confirmar la relación: el modelo agradeció a su novio “por sacar las velas dos minutos antes de las 00:00”.

Un gesto romántico que hizo estallar las redes.

Una historia que ya no se esconde

En la fiesta también estuvo presente el actor navarro Carlos González, en una celebración íntima organizada junto a un amigo.

Pablo Alborán reaccionó a la publicación con un corazón, sellando públicamente su relación con Juan Sesma.

Con esta confirmación, el cantante deja atrás su habitual discreción en lo personal y comparte con sus seguidores uno de sus momentos más felices. La historia de amor entre el artista y el modelo navarro ya es oficial.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo