Síguenos

Sucesos

Detenido por agredir sexualmente en directo a la reportera de Cuatro, Isa Balado

Publicado

en

agresión reportera Cuatro

Isa Balado, reportera de ‘En Boca de Todos’, programa de actualidad de Cuatro, estaba haciendo una conexión en directo cuando un hombre que pasaba por la calle le ha tocado el culo. Inmediatamente, la periodista le ha parado y ha intentado seguir cubriendo la información, pero desde plató se lo han impedido para hablar de lo sucedido.

Una agresión en pleno directo a la reportera del programa «En boca de todos»

«Perdona que te interrumpa, Isa, ¿pero te acaba de tocar el culo?», le dice su Nacho Abad desde plató. A lo que ella, visiblemente incómoda y violentada, responde que sí. «Es que no puedo entenderlo», ha replicado Nacho Abad. «¿Me pones a ese tío tonto delante, por favor?», le pide a su compañera.

En ese momento, Isa Balado confronta a su agresor: «Por mucho que nos quieras preguntar de qué programa somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo?, le pregunta. «Estoy haciendo un directo y estoy trabajando», le espeta al hombre.

El aludido ha balbuceado unas palabras y ha hecho el amago de darle la mano para disculparse, pero la reportera lo ha rechazo, diciendo: «me gustaría que me dejaras trabajar». El hombre de unos 30 años le ha respondido que su intención no era tocarle el culo. Palabras que han hecho visibles el enfado de Abad, desde plató, quien ha espetado: «Este tío es imbécil».

Finalmente, cuando por enémisa vez la reportera le pide que la deje en paz y se marche, el agresor se va,no sin antes tocarle el pelo.

Tras la marcha del hombre, Abad vuelve a dirigirse a su compañera: «Siento mucho lo que te acaba de pasar, menudo imbécil. Le hemos grabado», le asegura a la reportera, que hace esfuerzos visibles por mantener la compostura ante la situación.

Lo siento», dice, pero Nacho Abad le responde que «tú no tienes nada que sentir». «Tú estás haciendo tu trabajo, tan bien como lo haces siempre, y llega un imbécil y te toca el culo en directo sin ningún derecho», ha afirmado Abad.

Al momento el individuo de origen rumano ha sido detenido por agresión sexual.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

El padre de la niña fallecida tras un tratamiento dental rompe su silencio

Publicado

en

La familia de la niña de 6 años fallecida tras un tratamiento dental en Alzira atraviesa un dolor indescriptible. El padre de la menor, aún en estado de shock, declaró a los medios:

“Estamos desolados”, confesó, refiriéndose al impacto que ha supuesto la pérdida de su hija única.

La pareja, según indicó el padre, ha necesitado tratamiento psicológico, señalando: “No podemos más”. La tragedia ocurrió el pasado jueves cuando la pequeña fue intervenida en una clínica dental de Alzira, donde se le administró sedación por vía intravenosa para extraer dientes de leche y colocar empastes.

Fallecimiento por parada cardiorrespiratoria

La menor ingresó en el Servicio de Urgencias del Hospital de la Ribera a las 16:52 horas en paro cardiorrespiratorio. A pesar de los intentos de reanimación por parte del personal médico, se declaró su fallecimiento.

Este caso ha despertado preocupación y debate sobre la sedación en odontología pediátrica, ya que la clínica no contaba con sala de recuperación tras la sedación, y los padres habían firmado el consentimiento informado.

Otro caso relacionado en la misma clínica

Ese mismo día, a las 15:11 horas, otra niña de 4 años que también había sido atendida en la misma clínica dental fue ingresada en Urgencias con fiebre, vómitos y somnolencia. Tras su estabilización, fue trasladada en SAMU a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Clínico Universitario de València, donde ya ha sido trasladada a planta tras su mejoría.

Investigación y cierre cautelar de la clínica

Las autoridades sanitarias han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas del fallecimiento y depurar responsabilidades. La conselleria de Sanidad ordenó el cierre cautelar de la clínica dental, a la espera de los informes técnicos y judiciales que clarifiquen lo ocurrido.

Mientras tanto, la familia continúa en un estado de profundo dolor y conmoción, recibiendo apoyo psicológico y el acompañamiento de los servicios sociales.

La niña de cuatro años ingresada tras acudir a una clínica dental en Alzira sale de la UCI mientras Sanidad intensifica la investigación

La niña de cuatro años ingresada tras acudir a una clínica dental en Alzira sale de la UCI mientras Sanidad intensifica la investigación

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo