Síguenos

Rosarosae

La rajada de Fiona Ferrer a Sergio Ramos

Publicado

en

Sergio Ramos está dando mucho qué hablar últimamente pero no precisamente por su juego en el campo. El futbolista está dando la nota con sus looks: que si Sherlock Holmes, que si Super Mario Bros… sus conjuntos son de lo más originales.

Uno de sus looks más sonado fue el conjunto de abrigo azul eléctrico, con deportivas, gorra y polo del mismo color. Igualado con la vestimenta que eligió hace pocos días con el color granate como protagonista con pantalones, corbata y boina.

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Fiona Ferrer, una de las nuevas estilistas de Cámbiame, ha pensado en el futbolista como posible invitado para cambiar su look en Cámbiame:

CHANCE: ¿Qué famoso llevarías tú al programa para hacerle un cambio?

FIONA FERRER: Quién me encantaría llevar y además por toda esta polémica sería a Sergio Ramos, me encantaría. La moda habla y al final es un lenguaje, a través de ella nos expresamos. Lo que él quiere decir es que a parte del fútbol él quiere ser tendencia y la mejor manera de llamar la atención es a través de su look. Puede gustarnos más o menos pero el mensaje lo ha conseguido, ha llamado la atención y ahora se habla de su boina, de los colores, se le compara con personajes…

CH: ¿Te gusta?

FF: Es un poco hortera, pero es futbolista.

✌? ¡A por LA SEMANA! ✌? THE WEEK begins. Let’s go for it! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Ana Brito y Xuso Jones anuncian el fin del pódcast Poco se habla: “Preferimos ser nosotros quienes os lo contemos”

Publicado

en

Tras seis temporadas de éxito, el pódcast Poco se habla dice adiós. Ana Brito y Xuso Jones confirman su despedida en un comunicado oficial compartido en redes sociales.

Después de seis años marcando tendencia en el mundo del entretenimiento digital, Ana Brito y Xuso Jones han anunciado el final de su pódcast Poco se habla, uno de los formatos más populares de la escena española. Lo han hecho mediante un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales, aclarando los rumores que circulaban en los últimos días.

“Tras la información dada por algunos medios y todo el revuelo formado en las últimas horas, preferimos ser nosotros quienes os lo contemos. Hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro pódcast Poco se habla”, explicaban ambos presentadores.


📢 Una despedida cuidada y con mensaje para los oyentes

En su emotivo mensaje, Ana Brito y Xuso Jones agradecieron el apoyo incondicional de su audiencia durante los años de trayectoria:

“Han sido años extraordinarios, cargados de ilusión y de experiencias únicas, en los que hemos sentido el apoyo y el cariño constante de nuestros oyentes”.

La noticia ha generado una oleada de reacciones entre sus seguidores y otros creadores de contenido, que no han tardado en mostrar su cariño y reconocimiento por un formato que ha dejado huella.


🎭 El adiós llegará con una gira de shows en directo

Aunque el cierre del pódcast es oficial, la despedida no será inmediata. Los presentadores han confirmado que el broche final llegará con una serie de espectáculos en directo, pensados como un homenaje para su comunidad de oyentes.

“Pondremos el broche final a este proyecto con los shows en directo de los próximos meses, donde podremos sentiros cerca por última vez. Gracias de corazón por haber formado parte de la gran familia Poco se habla”, concluye el comunicado.


🔍 ¿Por qué termina Poco se habla?

Aunque Ana Brito y Xuso Jones no han especificado los motivos exactos del fin del pódcast, todo apunta a una decisión meditada y consensuada. A lo largo de sus seis temporadas, el programa se convirtió en un referente dentro del universo del pódcast en España, combinando humor, actualidad y cercanía con el público.

Con una comunidad fiel y una fuerte presencia en redes, Poco se habla logró consolidarse como un fenómeno cultural que trascendió el formato audio, generando incluso giras y eventos en vivo con entradas agotadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 


Continuar leyendo