Síguenos

Rosarosae

La reacción de Paula Echevarría al ser preguntada por como se desharía de su ex

Publicado

en

MADRID, 4 Oct. (CHANCE) – Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú ya cuentan las horas para que Ola de crímenes llegue a los cines. Este próximo viernes 5 de octubre, el público podrá disfrutar de la nueva película de Gracia Querejeta donde las buenas dosis de humor negro están servidas.

Después de unos días intensos de promoción, todo el equipo ponía el broche de oro a su trabajo con una premiere a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Aún así, entre tanto personaje destacó la presencia de los amigos y familiares más íntimos de Paula Echevarría. Una gran celebración para la actriz en la que faltó su actual pareja, el futbolista Miguel Torres.

Y es que los compromisos profesionales de él con el Málaga C.F. le impidieron estar en Madrid para acudir a este estreno. Sin ningún tipo de problema -salvo los relacionados con su voz- Paula explicó que Miguel y ella tendrán que esperar para poder ver Ola de crímenes juntos.

CHANCE: ¿Qué te ha pasado en la voz?

Paula Echevarría: Pues nada, que estaba un poco constipada y me entró una faringitis y estos días tener que hablar tanto, tanto… Esta mañana ha sido el remate final.

CH: ¿Es esta la mejor película de toda la cartelera?

P.E: Por supuesto pero eso tiene que juzgarlo el público.

CH: ¿Eres la actriz más feliz?

P.E: Yo estoy feliz, pletórica, muy feliz.

CH: En otras circunstancias quedaría mal preguntarte, pero aprovechando Ola de crímenes, ¿tú qué harías para deshacerte de tu ex?

P.E: Lo siento, no puedo hablar, gracias.

PAULA ECHEVARRÍA, EMOCIONADA CON LA VISITA DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS MÁS CERCANOS
CH: ¿Si tuvieras que quedarte con una de tus dos compañeras como compañera de crimen, de quién te fías más?

P.E: Diría que Juana es más de coco y Maribel es más la fuerza bruta, las dos, las necesito.

CH: Hablas de matar, ¿tu matas por tu hija, por quién?

P.E: Yo matar, matar por nadie. En ese sentido por mi hija, claro que sí.

CH: Hoy viene Poty a apoyarte, ¿qué te parece que esté aquí?

P.E: Viene Poty, vienen un millón de amigos.

CH: ¿Y Miguel?

P.E: No, está en Málaga.

CH: ¿Ha podido ver la peli?

P.E: No.

CH: Este viernes sesión de cine con él.

P.E: No, él. Yo no puedo, tengo que estar aquí.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Albert Espinosa anuncia un nuevo tumor y es operado de urgencia

Publicado

en

El escritor y cineasta Albert Espinosa, conocido por su libro Mundo Amarillo y la serie Pulseras Rojas, ha comunicado a través de sus redes sociales que le han detectado un nuevo tumor, por lo que está siendo operado en este momento.

Espinosa, de 52 años, ha compartido un mensaje lleno de optimismo y esperanza, recordando la filosofía de vida que le ha acompañado desde que, entre los 14 y 24 años, superó tres cánceres que le hicieron perder una pierna, un pulmón y parte del hígado.

El mensaje de Albert Espinosa sobre su salud

En su publicación, el escritor asegura: «Este será uno de corta duración y espero que benigno. Sé que estaré muy cuidado y, en cuanto todo esté bien, prometo contároslo. Sé que muchos me queréis y me enviaréis vuestra fuerza para ahora que me están operando. Yo recogeré toda vuestra energía y amor y haré muy buen uso de ella».

Albert también remarca su visión positiva de la vida: «Toda pérdida acaba convirtiéndose en una ganancia y seguro que de lo que me quiten nacerá algo mucho más bello».

Trayectoria y superación personal

Espinosa se hizo conocido en España por su historia de superación y resiliencia, relatada en Mundo Amarillo, donde comparte cómo transformó sus experiencias dolorosas en enseñanzas y oportunidades. Su trabajo en cine y literatura refleja su lucha y creatividad, y es ejemplo de cómo afrontar la adversidad con esperanza.

A pesar de las secuelas de la quimioterapia y de haber sido advertido por los médicos sobre su salud a largo plazo, Albert mantiene la convicción de que superará este nuevo desafío y que para marzo de 2026 estará listo para presentar su primer thriller, un proyecto que ya tenía previsto lanzar.

La importancia de compartir experiencias de salud

Casos como el de Albert Espinosa recuerdan la importancia de la concienciación sobre el cáncer, la detección temprana y el apoyo emocional. Su apertura sobre su enfermedad y tratamiento inspira a muchas personas a enfrentar los retos de la vida con actitud positiva y resiliencia.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo