Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | La reacción de Shakira a las palabras de apoyo de Rosalía

Publicado

en

VÍDEO | La reacción de Shakira a las palabras de apoyo de Rosalía
JAVIER GÁLVEZ - Archivo

La relación Shakira-Piqué sigue dando titulares. Tras el comunicado del jugador del Barcelona, la cantante ha reaccionado a las palabras de apoyo de Rosalía.

Desde que arrancó su Motomami World Tour, no hay concierto de Rosalía que no se haga viral.

Pero si algo ha arrasado en este universo del like más allá de las puestas en escena de ‘Bizcochito’, ‘Despechá’ o ‘Hentai’ son las interacciones de la artista con su público.

Entre tema y tema, la artista suele charlar con sus fans, compartir anécdotas y hasta recibir regalos que le lanzan desde la pista.

Obsequios con mucho significado como el que le hicieron llegar este 31 de agosto en Bogotá. El Movistar Arena de la capital colombiana se paralizó cuando Rosalía mostró en las enormes pantallas que la flanquean una camiseta blanca con el nombre de Shakira inscrito.

«Tengo que decir algo, y es que desde pequeña amo a esta mujer», confesó en uno de los descansos de su show. «La amo, es una referencia. Así que me voy a guardar esto con mucho amor»

Su reacción la ha publicado Shakira vía stories donde, además de poner el extracto de las palabras de la cantante española, le ha dado las gracias con un «Rosi, qué lindas palabras, mi país y yo también te queremos mucho».

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere a los 75 años el mediático abogado Emilio Rodríguez Menéndez

Publicado

en

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha fallecido a los 75 años en el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid, donde permanecía ingresado, según han confirmado fuentes de su entorno. Con su muerte se cierra una de las trayectorias más polémicas y mediáticas del mundo judicial español.

Nacido en Madrid el 16 de octubre de 1950, Rodríguez Menéndez se convirtió en uno de los abogados más conocidos del país durante las décadas de los 80 y 90, participando en algunas de las causas más sonadas de la crónica judicial. Entre sus clientes más famosos se encuentra “El Dioni”, el guardia de seguridad que protagonizó el célebre robo de un furgón blindado con trescientos millones de pesetas en 1989.

A lo largo de su carrera, Rodríguez Menéndez compaginó su labor como letrado con una fuerte presencia mediática, llegando incluso a fundar su propio periódico. Su estilo directo y su interés por los casos con gran repercusión pública le convirtieron en una figura tan popular como controvertida.

En 2008, huyó a Argentina para evitar cumplir condena en España. El país sudamericano denegó su extradición, y años más tarde regresó libremente tras la prescripción de los delitos. Entre sus condenas destacan dos años de prisión por vulnerar la intimidad del periodista Pedro J. Ramírez, al difundir un vídeo comprometido, y cuatro años por estafar a inversores en un supuesto negocio de compraventa de petróleo en Argentina.

Su vida, marcada por la fama, las polémicas y los titulares, deja tras de sí una historia tan mediática como llena de claroscuros, que lo convirtió en uno de los personajes más singulares del panorama judicial español de las últimas décadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo