Síguenos

Consumo

La Reina Letizia aparece en un acto con semblante muy serio

Publicado

en

MADRID, 10 Abr. (CHANCE) –

La normalidad ha vuelto a la vida del Rey Felipe y de la Reina Letizia. Mientras el Rey Juan Carlos recibía el alta hospitalaria tras su operación de rodilla, los actuales Monarcas presidían el acto de entrega de las 120 becas «la Caixa» para cursar estudios de posgrado.

Hasta el CaixaForum de Madrid llegaban los Reyes para presidir este acto de su agencia oficial que llega después de unos días de lo más convulsos, pero la Reina Letizia con semblante muy serio y con la mirada perdida en algunos momentos. Tras la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, las imágenes del enfrentamiento de la Reina Letizia y Doña Sofía daban la vuelta al mundo.

El interés de Doña Letizia por evitar una foto de su suegra con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, colocaba en el punto de mira la relación familiar entre ambas reinas. Después de toda la polémica llegó la calma con la visita de la Familia Real al Rey Don Juan Carlos.

La operación programada para este sábado del Monarca emérito propiciaba esta renovada imagen. De la mano de sus nietas y con Letizia en un segundo plano, Doña Sofía entraba en el hospital donde se encontraba su marido. Así se cierra un capítulo que ha dado paso a la normalidad en este nuevo acto de la agencia oficial de los Reyes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Así puedes ganar 7.500 euros en vales de compra por Navidad que sortea el Mercado Central

Publicado

en

mercado central fiesta

El Mercado Central de València lanza una nueva campaña navideña con un sorteo de 7.500 euros entre sus clientes, repartidos en 150 premios de 50 euros en vales de compra a través de la tarjeta monedero del mercado, según ha informado el recinto en un comunicado oficial.

Sorteo navideño: cómo participar

La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha iniciado la promoción este lunes 24 de noviembre, que se extenderá hasta el 6 de diciembre de 2025. La iniciativa busca premiar la fidelidad de los clientes que realicen sus compras de manera presencial en los puestos del mercado.

Por cada compra realizada durante este periodo, los vendedores entregarán un boleto de participación al cliente, quien deberá completarlo con sus datos y depositarlo en una de las dos urnas habilitadas:

  • Plaza central del Mercado Central

  • Punto de Atención al Cliente

El sorteo se llevará a cabo el martes 9 de diciembre a las 12:00 horas bajo la gran cúpula del mercado y será grabado para redes sociales, garantizando transparencia.

Premios y recogida

Cada cliente podrá resultar premiado solo una vez. Además, se extraerán 20 boletos de reserva numerados por orden de salida. Los nombres de los ganadores se publicarán en la web del Mercado Central y en el tablón de anuncios junto a Atención al Cliente el 11 de diciembre.

Los premios se podrán canjear en Atención al Cliente a partir de esa fecha mediante la tarjeta monedero, válida en todos los puestos del mercado adheridos a la promoción hasta el 31 de enero de 2026.

Objetivo de la promoción

Con esta iniciativa, la Asociación de Vendedores del Mercado Central busca incentivar las compras anticipadas de Navidad, premiando a sus clientes y facilitando sus compras durante las fiestas, aliviando también la llamada cuesta de enero.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo