Síguenos

Rosarosae

La respuesta de Dani Martín a los titulares sobre él con las drogas

Publicado

en

Dani Martín responde a sus críticas por las drogas

MADRID, 30 Abr. (CHANCE) –

Dani Martín presentaba este sábado en Madrid su nueva gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, un primer concierto que tuvo un gran acogimiento y mucho éxito. Después de lanzar cubos de agua por todo el WiZink Center debido al calor, y a la presencia del gallo durante todo el concierto, los asistentes al concierto se fueron con muy buen sabor de boca.

Pocos días antes de presentar el concierto concedía una entrevista en la que confesó por qué decidió cantar las canciones de ‘El Canto del Loco’ después de tantos años y qué echa más de menos de sus ex compañeros de grupo.

Sin embargo el cantante también confesó: «Caí en las drogas», algo de lo que se hicieron eco muchos periódicos y revistas, pero al cantante le ha hecho gracia cómo se acogió la noticia con titulares como: «Dani Martin se droga», pero el cantante añadía: «El que más gracia me hizo fue: ‘pero ya está limpio'».

El artista comentó que la única droga a la que está enganchado es al vino, todo ha quedado aclarado y Dani Martín comenzó su gira con mucha energía, una energía que seguramente le dure hasta el final de toda la gira.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El Rey sube el sueldo de la Familia Real un 1,5% en 2026

Publicado

en

Casa de S.M. el Rey

Felipe VI actualiza las retribuciones de los miembros de la Familia Real y de los altos cargos de la Casa conforme al incremento salarial aprobado para el sector público

El Rey Felipe VI ha decidido incrementar un 1,5% la asignación que perciben los miembros de la Familia Real y los altos cargos de la Casa del Rey en 2026, una subida equivalente a la aprobada para los funcionarios públicos este año.

Así lo reflejan los datos del presupuesto de la Casa de Su Majestad el Rey para 2026, hechos públicos este jueves desde el Palacio de la Zarzuela. La actualización retributiva se aplica al propio monarca y al resto de miembros de la Familia Real que reciben asignación, así como a los altos cargos de la institución.

Una subida en línea con el sector público

La decisión se ajusta al incremento salarial autorizado por el Gobierno para los empleados públicos en 2026, fijado en el 1,5%, manteniendo así el criterio de equiparación con la evolución de las retribuciones en la Administración General del Estado.

Este tipo de actualizaciones se enmarca dentro del presupuesto anual asignado a la Casa del Rey, que se incluye en los Presupuestos Generales del Estado y cuya distribución corresponde al propio monarca, tal como establece la Constitución.

Transparencia presupuestaria

Desde 2014, la Casa Real publica de forma detallada su presupuesto anual y las retribuciones de los miembros que reciben asignación, dentro de su política de transparencia institucional.

La asignación global destinada a la Casa del Rey cubre tanto las retribuciones de la Familia Real como los gastos de funcionamiento de la institución, incluyendo personal, actividades oficiales y mantenimiento.

Con esta actualización del 1,5% en 2026, las retribuciones de la Familia Real evolucionan en paralelo a las del resto del sector público, siguiendo el mismo criterio aplicado en ejercicios anteriores.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp

 

Continuar leyendo