Síguenos

Rosarosae

La respuesta de Gonzalo Miró sobre la polémica de Malú y Amaia Montero, exparejas del comentarista

Publicado

en

MADRID, 28 Sep. (CHANCE) – Gonzalo Miró ha querido mantenerse al margen de la polémica generada entorno a Malú y a Amaia Montero. Las dos exparejas del comentarista han tenido un malentendido después de una entrevista que concedió la cantante de Invisible.

El «lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada?», no sentó nada bien a la vasca respondía en Twitter con un «a la #victoriasecret de @_MaluOficial_ ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!». Y mientras sus ex han tenido este rifirrafe público, Gonzalo Miró prefiere desmarcarse del tema para no echar más leña al fuego.

CHANCE: ¿Aficionado al vino?

Gonzalo Miró: Mucho y en parte gracias a ellos, he tenido la oportunidad de ir varias veces a la bodega, de vendimiar y me han trasladado esa pequeña parte que yo he podido aprender del amor y la pasión que ellos sienten por el vino.

CH: ¿Eres buen catador?

G.M: Bueno, lo intento. Me gusta probar varios.

CH: ¿Qué tiene que tener el vino?

G.M: El vino es tan subjetivo, el que a ti te puede gustar mucho, am í no me gusta nada y viceversa. Lo bueno es que haya variedad.

CH: ¿Cómo estás, hace mucho que no te vemos?

G.M: Y tanto, este año creo que es la primera vez que vengo a un sarao de estos.

CH: Eres el hombre más buscado.

G.M: Casualidad, estas últimas 48 horas me he enterado de que me han pasado cosas.

GONZALO MIRÓ: «ME PARECERÍA UN ERROR POR MI PARTE MOSTRAR MI OPINIÓN»
CH: ¿Qué opinas tú de esta polémica?

G.M: Yo obviamente conozco a las dos a la perfección y me parecería un error por mi parte mostrar mi opinión. Sería como llevar gasolina a una hoguera, No creo que sea lo que interese a nadie, quizás a vosotros pero creo que a mí no me va nada.

CH: Esta disputa se dice que ha sido por ti, que viene de antaño.

G.M: Eso se lo tendrás que preguntar a las implicadas.

CH: Que dos mujeres se peleen por ti.

G.M: Lo dudo mucho, no creo que yo haya tenido demasiado que ver en esta historia.

CH: ¿Crees que Amaia ha interpretado bien las palabras de Malú?

G.M: Si te contestase a esa pregunta entraría a valorar. Obviamente tengo mi opinión, las conozco muy bien a las dos pero sería como incendiarlo todo un poco más y no creo que haga falta.

GONZALO MIRÓ: «NO QUIERO VALORAR, COMPARAR NI NADA»
CH: ¿Les sigues teniendo cariño?

G.M: No quiero entrar a valorar. No quiero valorar, comparar ni nada. Todo lo que pasó, ha pasado y ya está.

CH: ¿Has podido hablar con alguna de ellas?

G.M: He podido hablar y lo que he tenido que hablar, lo he hecho.

CH: ¿Te has metido en medio?

G.M: No, ya te digo yo que no. No soy quién ni es mi labor.

CH: ¿Y de novias cómo andamos?

G.M: Yo estoy muy contento, muy feliz, estoy encantado, no me lo ves.

CH: Con la ruptura de Malú lo pasaste mal.

G.M: Pero eso pertenece al Paleolítico medio ya. Esto ya ha llovido.

CH: ¿Qué buscas en una chica?

G.M: Hoy vamos a beber vino. Que le guste el vino, si no le gusta el vino, mal.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Diego ‘El Cigala’, condenado a dos años y medio de cárcel por maltrato continuado a su expareja

Publicado

en

La Audiencia de Cádiz confirma la sentencia por violencia de género contra el cantaor flamenco

Cádiz, 3 de julio de 2025 — El reconocido cantaor flamenco Diego Ramón Jiménez Salazar, más conocido como Diego ‘El Cigala’, ha sido condenado a dos años y un mes de prisión por tres delitos de malos tratos y un delito leve de vejaciones continuadas cometidos contra su expareja sentimental. La Audiencia Provincial de Cádiz ha confirmado íntegramente la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 3 de Jerez de la Frontera, desestimando los recursos presentados por la defensa y por la acusación particular.

Sentencia firme y sin posibilidad de recurso

La resolución judicial, con fecha de 30 de junio de 2025, considera probados los hechos y no admite recurso ordinario. El fallo ratifica que el artista cometió episodios de violencia en distintos momentos y lugares:

  • Una bofetada en un hotel de Jerez.

  • Una patada en un hotel de Palafrugell (Girona).

  • Un episodio grave en la vivienda familiar donde, en presencia de sus hijos, la agarró del cuello mientras le gritaba insultos como «me cago en tus muertos».

Además, se le condena por vejaciones reiteradas, consistentes en insultos como “puta”, “perra” o “desgraciada”, así como expulsarla de la casa o de habitaciones durante las discusiones.

Absolución parcial y argumentos de la defensa

El tribunal, sin embargo, ha absuelto al cantaor de otro presunto episodio ocurrido en el aeropuerto de Punta Cana (República Dominicana) en 2017, al no considerar acreditado que la zarandeara cuando ella esperaba un vuelo con su hijo en brazos.

La defensa alegaba errores en la valoración del testimonio de la víctima, pero la Audiencia subraya que este fue “claro, congruente y persistente”, tanto en la denuncia inicial como ante el juzgado y profesionales que la atendieron.

Valoración judicial y pruebas

La sentencia analiza ocho episodios en total, diferenciando los que cuentan con corroboración externa de los que no. La Audiencia resalta el rigor en la motivación de las penas, todas situadas cerca del mínimo legal permitido.

La magistrada también rechazó la petición de indemnización de 3.000 euros solicitada por la acusación particular, ya que la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género (UVIGV) concluyó que la víctima no presenta secuelas psicológicas como consecuencia directa de los hechos.

Una relación marcada por la dependencia y el deterioro

Según la sentencia, la relación entre Diego ‘El Cigala’ y su expareja comenzó en 2014 y tuvieron dos hijos en común. Durante la convivencia, ella dependía económicamente del cantaor, y la relación comenzó a deteriorarse con la llegada del primer embarazo. Las discusiones se volvieron frecuentes y, según el fallo, él ejercía un trato vejatorio y despreciativo, aunque no se acreditó una situación de dominación estructural o asimetría de poder.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo