Síguenos

Rosarosae

La tierna felicitación de Cayetano Rivera a Eva González

Publicado

en

Cayetano Rivera

MADRID, 28 Nov. (CHANCE) – Este martes se entregaban los premios de la revista Men’s Health, con los premia a los personajes más influyentes del año. Entre los premiados, estaban Roberto Leal como Presentador del Año o Jaime Lorente como Mejor Actor. Èn esta ocasión, la elegida como Mujer del Año fue Eva González.

La que fuera presentadora de Masterchef llegaba a la gala con un vestidazo largo marino con detalles brillantes en los hombros y los costados. Todo un acierto para recoger un premio por el que se siente muy agradecida. «Soy una mujer más de las muchísimas que hay en el mundo, osea que no tiene mérito, pero estoy muy feliz», aseguraba la sevillana en el photocall.

Una opinión que parece que no comparte su marido Cayetano Rivera, y es que el diestro presumía de mujer en su cuenta de Instagram con un vídeo del momento en el que la modelo subía al escenario a recoger el premio y lo acompañaba con este tierno mensaje de admiración ella: «La mujer del año no… para mi eres la mujer de TODOS los años!!Siempre a tu lado amor ?? Orgulloso de la mujer, hija y madre que eres @evagonzalezoficial ?».

LA POLÉMICA VISTORIA DE ONA CARBONELL EN ‘MASTERCHEF CELEBRITY’
Sobre la polémica que se ha desatado en las redes por la vistoria en Masterchef de Ona Carbonell, y aunque reconocía que no se ha enterado muy bien de lo sucedido porque ya se encuentra inmersa en la grabación de La Voz, la presentadora del talent show culinario defendía a la medallista olímpica y aseguraba que es justa ganadora porque ha demostrado que es una persona trabajadora y con un gran tesón. «Cada uno se prepara como puede y como quiere. Es una de nuestras mejores deportistas, una mujer muy poderosa, muy trabajadora y ha ido a prepararse a una gran casa», explicaba Eva.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo