Síguenos

Valencia

La Universidad Católica de València hará test de antígenos gratis a los vendedores del Mercado Central

Publicado

en

EFE/ Manuel Bruque/Archivo

València, 23 feb (EFE).- Las clínicas de la Universidad Católica de Valencia (UCV) realizarán desde esta semana test gratuitos de antígenos a los trabajadores del Mercado Central de València, para seguir contribuyendo a vigilar la seguridad de los comerciantes ante los clientes.

El rector de la UCV, José Manuel Pagán, y la presidenta de la Asociación de vendedores del Mercado Central, Mercedes Puchades, han firmado este martes un convenio en la sede de rectorado de la universidad, con motivo de la iniciativa «Por tu seguridad nos hacemos test diagnósticos de covid en clínicas UCV».

Los test de antígenos se realizará a todos los comerciantes circunscritos al Mercado Central, así como al personal de oficinas, que obtendrán el resultado el mismo día, informa la universidad en un comunicado.

El director de las Clínicas UCV, Pablo Vera, ha destacado que el Mercado Central es un «icono valenciano de tradición, proximidad y calidad» y son muchos los comerciantes que diariamente dan servicio a los ciudadanos de la zona, por lo que con esta iniciativa se pretende «hacer un poco más segura» la experiencia de ir de compras a este recinto.

El convenio permitirá también que los miembros de la Asociación de vendedores del Mercado Central puedan beneficiarse de los servicios asistenciales prestados por las clínicas de la UCV en diferentes tratamientos y especialidades relacionadas con las dolencias más habituales en el desarrollo de su labor profesional.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Vuelos cancelados en Valencia por el temporal

Publicado

en

Vuelos cancelados en Valencia por el temporal de nieve en Europa: afectados enlaces con Ámsterdam, Eindhoven y París

Las intensas nevadas que azotan el norte y centro de Europa provocan cancelaciones y retrasos en el aeropuerto de Valencia, afectando a cientos de pasajeros.

Las consecuencias del temporal de invierno en Europa ya se dejan sentir en España. El aeropuerto de Valencia ha registrado en las últimas horas la cancelación de varios vuelos con destino a Ámsterdam, Eindhoven y París, debido a las fuertes nevadas y condiciones meteorológicas adversas en estos países.

Cancelaciones por el temporal de nieve en Europa

Las aerolíneas han suspendido las conexiones con los aeropuertos de Schiphol (Ámsterdam), Eindhoven y Charles de Gaulle y Orly (París) como medida preventiva ante las pistas impracticables, baja visibilidad y alertas meteorológicas activadas en Países Bajos y Francia.

Según fuentes aeroportuarias, el impacto del temporal europeo podría prolongarse durante las próximas horas, ya que las previsiones meteorológicas anuncian nuevas nevadas y temperaturas bajo cero, especialmente en el norte del continente.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo