Síguenos

Rosarosae

Lara Álvarez desvela a Jesús Calleja sus planes de maternidad

Publicado

en

MADRID, 12 Mar. (CHANCE) – Antes de viajar hasta Honduras para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de Supervivientes, que arranca este jueves, su presentadora Lara Álvarez ha viajado hasta baja California de la mano de Jesús Calleja para hacer alarde de su faceta más atrevida y valiente.

Jesús y su invitada participaron en uno de los rallys de todoterrenos más largos del mundo entero, un detalle que ha llamado la atención de los espectadores ya que la asturiana fue pareja del campeón Fernando Alonso. Y en cuanto al amor se refiere Lara no ha tenido problema en hablar de su situación sentimental y explicar porque le cuesta tanto encontrar pareja: «Más que exigente soy inconformista» ha defendido Lara, que asegura: «No me cierro al amor real, renuncio al conformismo».

El presentador de Planeta Calleja también ha conseguido que Lara se confiese sobre la maternidad, pronunciándose al respecto y confesando por primera vez su deseo: «No me he puesto un límite de edad, sino encontrar a la persona adecuada. Con la maternidad no hay bromas», sentencia para explicar: «Quiero ser madre, pero quiero encontrar la persona que me dé la tranquilidad que, pase lo que pase en mi relación, esa persona puede ser un gran padre para mis hijos».

Lara se abrió con Jesús en mitad de un paraje natural y sin negarse a hablar de ningún tema también se recordó el polémico vídeo protagonizado por Lara de ‘Amo a Laura’, sobre el que Lara ha confesado que le supuso un problema: «En aquel momento estaba en una universidad del Opus y me recriminaron el anuncio, porque pensaba que me reía de ellos. Pero era solo un trabajo, estaba haciendo un anuncio como actriz, nada más. Tuvo una repercusión brutal y no sentó nada bien allí, la verdad», ha asegurado la presentadora de Supervivientes.

Además de confesarse con Jesús, Lara también se enfrentó a una competición de comer picante, siendo el presentador el vencedor, cabalgaron en Tijuana y se enfrentaron a uno de los mayores miedos de Álvarez que buceó con un tiburón ballena.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Ester Expósito: famosos, nieve y un guiño a su carrera

Publicado

en

La actriz Ester Expósito celebró por todo lo alto su 26 cumpleaños con una fiesta que reunió a numerosas caras conocidas del panorama cultural y televisivo español. Aunque la intérprete cumple años este lunes 26 de enero, adelantó la celebración al viernes con un fiestón ambientado en el Hollywood clásico de los años 40 y 50, una estética cuidada al detalle que convirtió la velada en una auténtica cita de cine.

Una celebración con aroma al viejo Hollywood

La protagonista de Élite compartió parte de la experiencia en su perfil de Instagram con un mensaje que resume el espíritu de la noche:

«Mi gente, salsa, nieve, mariachi: la noche perfecta. Fui tan feliz».

Las imágenes publicadas por los invitados —ya que la celebración fue muy discreta a nivel mediático— muestran un ambiente glamuroso, con mucho brillo, flores, bandejas de cigarros, música en directo y una enorme estatua con forma de premio Oscar presidiendo el espacio. No faltaron calefactores para combatir el frío nocturno y mantener el ambiente festivo tanto en interiores como en el jardín.

Paco León, Hiba Abouk y Arón Piper, entre los invitados

El cumpleaños de Ester Expósito reunió a un nutrido grupo de celebridades y amigos del mundo del cine y la televisión. Entre los asistentes que dejaron constancia en redes sociales se encontraban Paco León, Hiba Abouk, Javier Calvo y Arón Piper, compañeros de profesión y amigos cercanos de la actriz.

Durante la noche hubo pista de baile, actuaciones musicales y momentos especialmente llamativos, como cuando la homenajeada fue llevada en volandas por sus amigos por distintas estancias de la casa. Uno de los instantes más comentados fue cuando la nieve hizo acto de presencia mientras Ester bailaba en el jardín junto a Paco León, una imagen que rápidamente se volvió viral.

Una tarta con mensaje y mucho sentido del humor

Como no podía ser de otra manera, la fiesta culminó con una tarta de cumpleaños muy especial. De color rojo intenso, incluía un mensaje que arrancó sonrisas entre los asistentes:
«26 años sin salir del personaje».

Un guiño irónico a su carrera interpretativa y a la intensa exposición mediática que acompaña a la actriz desde su salto a la fama, consolidando una trayectoria que sigue creciendo a gran velocidad tanto en España como a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Puedes seguir toda la actualidad visitando OfficialPress o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo