Síguenos

Fallas

Las Falleras Mayores de València estrenan cuentas institucionales en Instagram

Publicado

en

Las Falleras Mayores de València estrenan cuentas institucionales en Instagram

Las Falleras Mayores de València, Nerea López Maestre y Carmen Martín Carbonell, han estrenado las nuevas cuentas institucionales de las máximas representantes de la fiesta de las Fallas en la red social Instagram. Las falleras y los falleros ya pueden seguirlas en @falleramajordevalencia y @falleramajorinfantildevalencia.

 

Se trata de dos nuevas ventanas mediante las que las FFMMV, junto con la delegación de Medios y Comunicación, podrán ofrecer directamente al mundo fallero la actualidad de su día a día, sus actos y visitas, así como otros momentos destacados, con el fin de potenciar y engrandecer su figura, que es referente para todo el mundo fallero.

 

Los dos perfiles serán utilizados a partir de ahora cada ejercicio fallero por las máximas representantes de las Fallas, de forma que se irá construyendo una historia año tras año. Estos dos nuevos escaparates se suman a la acabada de estrenar cuenta de Junta Central Fallera a Tik Tok.

 

Las dos iniciativas se enmarcan en el objetivo que persigue la delegación de Medios y Comunicación de ampliar el entorno social y las ventanas en las cuales las Fallas están presentes en el mundo digital.

 

La vicepresidenta tercera de Junta Central Fallera y responsable del área de Medios y Comunicación, María Tomás, ha destacado que esta iniciativa supone una “nueva ventana al mundo para hacer que la figura de las Falleras Mayores de València tenga un valor añadido” y ha remarcado la importancia de la misma porque “son un espejo para mucha gente tanto a nivel nacional como internacional y también las mejores embajadoras de la fiesta de las Fallas”.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Carmen Martín elige un «San David» para celebrar el aniversario de la Unesco

Publicado

en

GALERÍA| Carmen Martín elige un "San David" para celebrar el aniversario de la Unesco

Fin de semana intenso en cuanto a actividad fallera en la ciudad de València y es que durante varios días se ha celebrado  el V aniversario de la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Un fin de semana muy especial lleno de interesantes actividades programadas por Junta Central Fallera y para el que Carmen Martin Carbonell, Fallera Mayor de València 2022 ha estrenado un vestido confeccionado por A l’Antiga Torrent. Se trata de una seda que tiene por nombre «San David» en color ‘paprika’ de Artextil e2, una empresa valenciana que se dedica a la fabricación de tejidos para la indumentaria valenciana, regional y litúrgica.

Para este «San David», Carmen ha elegido unas manteletas de Artesanía Viana en batista fina bordadas en cadeneta de oro y un precioso aderezo de Art Antic. Las peinetas a l’antiga (huertana) grabadas a buril y cinceladas a mano de Artesanía Ortiz.

Continuar leyendo