Síguenos

Rosarosae

Laura Matamoros pasea con su nuevo amor por Madrid

Publicado

en

MADRID, 6 Mar.- Demostrando que su relación va viento en popa, Daniel Illescas y Laura Matamoros ya no esconden su amor y es que las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto en el que compartir su historia. En esta ocasión, la pareja paseó su felicidad por las calles de la capital madrileña tras el regreso de él de Bali.

Con una gran sonrisa en el rostro como muestras del gran momento personal que están viviendo, la pareja acudió a un conocido restaurante de la capital madrileña para disfrutar de una tranquila comida.

Aunque Laura ha pasado unos meses complicados desde la separación de Benji Aparicio, lo cierto es que la joven ha vuelto a recuperar la sonrisa gracias al influencer Daniel Illescas y es que entre ellos ya existía una relación de amistad desde hace tiempo. Como no podía ser de otra forma, Daniel utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Laura con una fotografía de ambos: «Adoro que seas feliz con tanta intensidad. Me contagia tu luz, me llenas de ese algo que solo tú y yo sabemos. Feliz cumpleaños».

Demostrando que son unos verdaderos amantes de la moda, tanto Laura como Daniel eligieron un look muy apropiado para la ocasión y es que Laura apostó por el denim vaquero que combinó a la perfección con bolso de Christian Dior y maxi gafas de sol en color negro.

Fuente : Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Carmen Lomana cuenta sus experiencias paranormales en Cuarto Milenio

Publicado

en

Carmen Lomana Cuarto Milenio

Carmen Lomana sorprendió a la audiencia al compartir sus vivencias paranormales relacionadas con su difunto esposo, Guillermo Capdevila. Durante su intervención en Cuarto Milenio, relató episodios que han marcado su vida y que desafían la lógica.

Primeros encuentros con lo inexplicable

En su juventud, Carmen se mostraba escéptica respecto al esoterismo. Sin embargo, a los 20 años, durante una estancia en Londres, participó en una sesión de ouija con amigas. Aunque inicialmente reticente, accedió con la condición de no realizarla en su hogar. Durante la sesión, el vaso se movió de manera inquietante y señaló directamente hacia ella, instándola a abandonar el lugar.

Años después, ya casada con Guillermo, volvió a participar en una sesión de ouija en su casa de San Sebastián. En esta ocasión, una presencia se manifestó y, para su sorpresa, parecía ser su abuela, a quien nunca conoció en vida. La entidad reveló detalles íntimos que solo alguien cercano podría conocer, dejando a Carmen impactada.

El suceso más impactante

Días después del fallecimiento de su esposo en un accidente de tráfico en 1999, Carmen vivió la experiencia más sobrecogedora. Una noche, fue despertada por un fuerte ruido en su hogar. Al abrir los ojos, observó una luz brillante con la forma de Guillermo acercándose a ella. Sintió una corriente eléctrica en los labios, como si intentara besarla. Aterrada, expresó: «Guillermo, tengo miedo», y en ese instante la aparición desapareció.

Reflexiones sobre la vida después de la muerte

Estas vivencias han llevado a Carmen Lomana a reflexionar sobre la posibilidad de que las almas de los seres queridos permanezcan cerca tras su partida, comunicándose de maneras misteriosas y reconfortantes. Su testimonio ha generado un gran impacto en la audiencia, despertando el interés por lo desconocido y el más allá.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo