Síguenos

Ocio y Gastronomía

LEGO abre una impresionante tienda en Valencia: descubre todos los detalles

Publicado

en

LEGO tienda Valencia
LEGO tienda Valencia

El Grupo LEGO, en colaboración con Percassi, ha anunciado la próxima apertura de una nueva LEGO Certified Store (LCS) en Valencia. La tienda abrirá sus puertas el 28 de septiembre en la céntrica calle Colón, número 9. Con un espacio de 175 metros cuadrados, será el lugar perfecto para los amantes de LEGO, ya que ofrecerá la mayor variedad de productos, incluidos sets exclusivos.

La séptima tienda LEGO en España llega a Valencia

Después del éxito de las seis tiendas certificadas en España (en ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza y Sevilla), Valencia se suma a esta lista. Los seguidores de LEGO en la ciudad podrán disfrutar de una tienda que no solo ofrece productos, sino también experiencias interactivas que harán las delicias de pequeños y mayores.

Entre las principales atracciones de la tienda se incluye el Muro Pick and Build, donde los visitantes podrán elegir entre una amplia variedad de ladrillos LEGO para crear construcciones únicas. Además, la tienda contará con un mosaico inspirado en Valencia y una impresionante maqueta en 3D que rendirá homenaje a la arquitectura y la historia de la ciudad.

Más que una tienda: un espacio interactivo

Los visitantes también podrán disfrutar de la Torre Construye tu Minifigura, que permitirá a los fans personalizar sus propias figuras LEGO combinando diferentes piezas. Además, la tienda ofrecerá retos y eventos mensuales, dirigidos tanto a veteranos constructores como a los más curiosos.

Rossana Mastrosimini, responsable de tiendas certificadas LEGO en Europa Occidental, expresó su entusiasmo por la apertura: «Estamos encantados de traer la magia de una LEGO Store a Valencia, una ciudad con un rico patrimonio cultural y una vibrante comunidad. Queremos compartir la creatividad, la imaginación y el juego con nuestros fans españoles».

Una tienda que fusiona lo digital y lo físico

Matteo Morandi, CEO de Percassi Retail, destacó que esta es la séptima tienda LCS en España, y resaltó la importancia de Valencia como ciudad emblemática. «La arquitectura de Calatrava en la ciudad proporciona un espléndido fondo a esta nueva tienda, que combina elementos digitales y físicos, lo que amplía las posibilidades de juego, especialmente para los más jóvenes».

Inauguración y horarios

La tienda abrirá de lunes a sábado de 10:00 a 21:30. El día de la inauguración, el 28 de septiembre, abrirá excepcionalmente a las 12:00, con una serie de actividades especiales y retos a lo largo de todo el día para celebrar la apertura. Además, coincidiendo con la inauguración, LEGO lanzará su campaña LEGO Gaming, acercando aún más a los niños y jóvenes que aman tanto los ladrillos LEGO como los videojuegos.

Con esta apertura, Valencia se convierte en un nuevo epicentro para los aficionados de LEGO, ofreciendo no solo productos exclusivos, sino también una experiencia única para toda la familia.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

La Ciutat de les Arts i les Ciències celebra la Semana de la Ciencia con talleres gratuitos

Publicado

en

La Ciutat de les Arts i les Ciències se une a la Semana de la Ciencia y la Tecnología con una jornada de talleres científicos gratuitos para escolares y público general este martes 11 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, en los exteriores del Museu de les Ciències.

🧪 Experimentos en directo y talleres interactivos

Durante la actividad, el Museu de les Ciències presentará la propuesta ‘La Ciencia a Escena’, con experimentos en directo que permiten descubrir la ciencia de manera divertida y sorprendente. Entre ellos, los visitantes podrán observar los efectos del nitrógeno líquido a -196 ºC o experimentar con hielo seco y frío extremo.

Por su parte, Oceanogràfic ofrecerá talleres relacionados con las ciencias del mar, mostrando la vida secreta de las tortugas marinas, curiosidades de mamíferos marinos y tiburones, entre otras especies.

🌍 Una iniciativa nacional de divulgación científica

La Semana de la Ciencia y la Tecnología se celebra en España desde 2001, con el objetivo de:

  • Acercar la ciencia al público de todas las edades.

  • Estimular el interés por el conocimiento científico.

  • Incentivar la participación ciudadana en actividades científicas mediante talleres, exposiciones y demostraciones en museos, universidades y centros de investigación.

Estas actividades permiten a los visitantes vivir la ciencia de forma práctica y educativa, fomentando la curiosidad y el aprendizaje entre los más jóvenes y los adultos interesados en el conocimiento científico.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo