Síguenos

Rosarosae

Leo Messi muestra por primera vez la cara del pequeño Ciro

Publicado

en

MADRID, 2 Abr. (CHANCE) –

Tan sólo ha pasado un mes desde que nació Ciro y el tercer hijo de Leo Messi, y el pequeño ya acapara todas las cámaras de la familia y los abrazos de sus dos hermanos, Thiago y Mateo, que están encantados con su llegada.

El jugador del Fútbol Club Barcelona ha querido inmortalizar estos tiernos momentos para recordarlos siempre, y de paso, compartir esta felicidad familiar con sus seguidores en las redes sociales. De esta forma, Messi ha publicado varias fotografías en familia a través de su cuenta de Instagram: la principal, donde aparece el deportista junto son su mujer Antonella y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, una imagen de portada.

Las otras dos, también muy conmovedoras con los padres de Messi. El pequeño Ciro posa en brazos de la madre del argentino, y con sus otros dos nietos, donde se puede comprobar lo mucho que están creciendo, ya que prácticamente están a la misma altura.

INSTAGRAM

Finalmente, el argentino publicaba una imagen de su tercer hijo con el abuelo y padre de Messi, aunque en esta ocasión el pequeño Ciro descansa en brazos de su papá. Aquí falta Mateo, pero hay que reconocer que la imagen es de lo más cariñosa, con las tres generaciones.

Está claro que Leo Messi y Antonella han formado una familia muy unida que no para de crecer, y que aún tiene la posibilidad de volver a aumentar en el futuro, ya que Messi siempre ha reconocido que le encantaría tener una niña. Por el momento, muy feliz con sus tres hijos, con los que esperamos nos de tantos momentos como estos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo