Síguenos

Rosarosae

El look más arriesgado de La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona 2024

Publicado

en

Leonor Premios Princesa Girona 2024
El look de La Princesa Leonor en Premios Princesa de Girona 2024-Casa de S.M. El Rey

La ceremonia de los Premios Princesa de Girona 2024 ha comenzado, y como era de esperar, todas las miradas estaban puestas en la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Sus elecciones de moda han sido el centro de atención, y este miércoles por la tarde no ha sido la excepción.

Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, presidieron la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024 en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar, en Girona. Los galardonados en esta edición fueron Antonio Espinosa de los Monteros, Victoria Luengo, Daniel Millor Vela, Moisés Expósito-Alonso, Susana Arrechea y Yarivith González.

Desde su llegada al evento, la Princesa Leonor ha captado todas las miradas con su atuendo más atrevido hasta la fecha, apostando por un vestido de la firma Self-Portrait en color azul marino. El vestido de corte midi, confeccionado en encaje, destacaba por sus transparencias en la parte superior, dejando entrever un crop top del mismo color.

Fotos: Casa de S.M. El Rey

Por su parte, la Infanta Sofía optó por un look conocido, rescatando el mono azul cielo que ya había utilizado en la graduación de su hermana Leonor en el UWC Atlantic College de Gales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las pagas del Rey Juan Carlos a los hijos de las infantas Elena y Cristina, según Pilar Eyre

Publicado

en

pagas Rey Juan Carlos a hijos infantas Elena y Cristina
Imagen: Europa Press

VALÈNCIA, 27 MARZO 2025 – Según ha revelado la periodista Pilar Eyre en su última columna para la revista Lecturas, los hijos de las infantas Elena y Cristina —es decir, Froilán, Victoria Federica, Juan, Pablo, Miguel e Irene— reciben generosas pagas mensuales del rey emérito Juan Carlos I, su abuelo. Una ayuda económica que no perciben Leonor y Sofía, hijas de los reyes Felipe VI y Letizia, por motivos que la periodista no detalla.

Eyre añade que los seis nietos del emérito están incluidos en su testamento, y subraya que «dada la magnitud de la fortuna de Juan Carlos I en paraísos fiscales, estos chicos no tendrán nunca problemas económicos». Una afirmación que vuelve a poner el foco en el controvertido patrimonio del monarca retirado, actualmente afincado en Abu Dabi.

Froilán y Victoria Federica, los más mediáticos

Froilán: entre el silencio de Abu Dabi y su incierto futuro profesional

De todos los nietos del emérito, Froilán de Marichalar y Borbón es, sin duda, el más controvertido mediáticamente. Tras sus constantes apariciones polémicas en España, decidió mudarse a Abu Dabi, donde vive cerca de su abuelo Juan Carlos. Desde entonces, ha optado por un perfil discreto y es prácticamente imposible captarlo en público.

Se sabe que trabajó en la Cumbre del Clima de Dubái en diciembre de 2023, pero desde entonces se desconoce cuál es su ocupación actual, según Eyre. Su silencio y su nueva vida en Emiratos contrastan con su etapa anterior en Madrid, marcada por la exposición pública.

Victoria Federica: influencer, concursante y figura habitual en eventos sociales

Por su parte, Victoria Federica es quien más visibilidad ha ganado en el plano mediático. Se ha consolidado como influencer y rostro habitual en revistas y redes sociales. Ha participado en el programa El Desafío de Antena 3 y fue imagen del cartel de la Feria de San Isidro.

Eyre apunta que “si no fuera por su segundo apellido, nada de eso existiría”, haciendo referencia al peso del apellido Borbón en su carrera como figura pública. Su presencia constante en eventos de moda, campañas de publicidad y platós televisivos la convierten en una de las nietas más reconocidas de la familia real.

¿Qué hacen los hijos de la infanta Cristina?

Pablo Urdangarin: el heredero deportivo

Pablo Urdangarin, segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, es jugador profesional de balonmano. Aunque Eyre matiza que “no es tan bueno como su padre”, sí destaca que se desenvuelve con soltura en catalán y que, en su entorno, le llaman Pau.

Pablo ha sabido ganarse el cariño del público con su actitud humilde, discreta y centrada en el deporte, alejándose de polémicas familiares.

Juan, Miguel e Irene: los más discretos del clan

El primogénito, Juan Urdangarin, reside en Londres y mantiene una vida completamente alejada de los focos. Según Eyre, comparte su día a día con un joven amigo en la capital británica y sigue comprometido con causas sociales.

Miguel Urdangarin, por su parte, vive actualmente con su abuela, la reina emérita Sofía, en el Palacio de la Zarzuela. Está relacionado sentimentalmente con Olympia Beracasa, joven venezolana de familia millonaria. Algunos medios apuntan que estudió en Londres o que realizó un curso de esquí en Suiza, aunque la información no ha sido confirmada.

Irene Urdangarin, la benjamina de la familia, se graduó en Ginebra y cumplió la mayoría de edad recientemente. Hizo un año de voluntariado en Camboya y también vivió un tiempo con su abuela Sofía. Algunos medios señalan que actualmente estudia en Estados Unidos, aunque, al igual que con su hermano Miguel, no hay confirmación oficial.

Un futuro asegurado gracias a la fortuna del emérito

Más allá de sus trayectorias personales y profesionales, todos los nietos del rey Juan Carlos I —excepto Leonor y Sofía— reciben una asignación económica mensual de su abuelo, tal y como afirma Pilar Eyre. Además, figuran como beneficiarios de su herencia, lo que les garantiza estabilidad económica a largo plazo.

La periodista insiste en que, con los recursos financieros que el emérito posee en el extranjero, ninguno de ellos tendrá dificultades económicas en el futuro, independientemente del rumbo que tomen sus vidas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo