Síguenos

Sucesos

Los bomberos rescatan a un caballo que se había caído a un pozo de Ayora

Publicado

en

Incendio Villajoyosa

VALÈNCIA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) – Efectivos de bomberos rescataron este miércoles a un caballo que se había caído en un pozo de la población valenciana de Ayora, el Molino del amor, según ha informado este cuerpo en su cuenta oficial de Twitter.

En el rescate se tuvo que emplear una grúa de gran tonelaje de EMM (Manejo electrónico de maquinaria) y participaron además efectivos de la Policía Local y concejales de del Ayuntamiento de Ayora, servicio de veterinario y vecinos, que han aportado su experiencia con equinos.

El rescate del caballo se saldó con éxito y tanto la jinete como el animal se encuentran en buen estado, según las mismas fuentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Tres heridos tras chocar un coche contra un autobús de la EMT en València

Publicado

en

accidente EMT en Valencia
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

El vehículo impactó contra el bus cuando estaba detenido en un cruce de Poblats Marítims

Tres personas resultaron heridas en la noche de este domingo en València después de que un coche colisionara contra un autobús de la EMT que se encontraba parado en un cruce regulado por semáforos.

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Ibiza e Islas Canarias, en el distrito de Poblats Marítims, hasta donde se desplazaron efectivos sanitarios y patrullas de la Policía Local, según han informado fuentes municipales.

El coche se habría saltado un semáforo

De acuerdo con las primeras investigaciones, el turismo se habría saltado un semáforo en rojo, lo que provocó el impacto contra el autobús de la Empresa Municipal de Transportes de València, que permanecía detenido en ese momento.

Tres pasajeros del autobús, trasladados al hospital

Como consecuencia del choque, tres viajeros del autobús resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Clínico de València, donde quedaron ingresados para su evaluación.

La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo