Síguenos

Rosarosae

La sorpresa que afronta Hiba Abouk en su separación

Publicado

en

sorpresa Hiba Abouk separación

La separación de Hiba Abouk y Achraf Hakimi sigue dando mucho de que hablar. Tanto el jugador de fútbol, como la actriz tomaron la decisión de terminar con su relación mucho antes de que se descubriera el escándalo en el que el futbolista había sido denunciado por una presunta violación. Ella rompía su silencia hace unas semanas diciendo posicionándose al lado de la víctima, mediante un comunicado en el que confirmó la ruptura de la pareja. Días después Abouk se ha enterado de la gran sorpresa que tenía guardada el jugador.

La gran sorpresa a la que se enfrenta Hiba Abouk en su separación

Un medio francés asegura que la actriz le habría pedido la mitad de sus ganancias al jugador. Hakimi es una de las estrellas del Paris Saint Germain, cobrando más de un millón de euros al mes. Pero la gran sorpresa llegó cuando descubrieron que el futbolista no tiene ningún tipo de fortuna, ya que todas sus nominas y propiedades están a nombre de su madre.

La sorpresa Hiba Abouk en su separación

«Cuando la actriz y sus representantes legales acudieron a la justicia francesa para solicitar la cantidad que consideraban que le debía corresponder en el divorcio, la Corte les dijo que no existía tal fortuna. La razón es que Hakimi había puesto todas sus ganancias a nombre de su madre bastante tiempo atrás», aseguran en ‘First Mag’. Ni las cuentas, ni tampoco sus propiedades están a nombre del jugador, un movimiento que hizo hace años y que, según cuentan, Hiba desconocía. Eso no quita que Hakimi deba pasar una pensión a los dos hijos que tienen en común ambos, algo por lo que lucharán los abogados de Hiba. No dejará que sus hijos no tengan sus necesidades bien cubiertas, de hecho, luchará porque así sea.

Este nuevo presente apunta a que tendrán que llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Expertos en el tema señalan que el movimiento del futbolista debería de haberse llevado a cabo mediante notario. En concreto, a través de una donación y de ser así la madre de Achraf debería de haber pagado los impuestos correspondientes. Una determinación que ha llevado a que Hiba no pueda ahora reclamar ahora a su ex parte de sus bienes.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo