Síguenos

Rosarosae

La sorpresa que afronta Hiba Abouk en su separación

Publicado

en

sorpresa Hiba Abouk separación

La separación de Hiba Abouk y Achraf Hakimi sigue dando mucho de que hablar. Tanto el jugador de fútbol, como la actriz tomaron la decisión de terminar con su relación mucho antes de que se descubriera el escándalo en el que el futbolista había sido denunciado por una presunta violación. Ella rompía su silencia hace unas semanas diciendo posicionándose al lado de la víctima, mediante un comunicado en el que confirmó la ruptura de la pareja. Días después Abouk se ha enterado de la gran sorpresa que tenía guardada el jugador.

La gran sorpresa a la que se enfrenta Hiba Abouk en su separación

Un medio francés asegura que la actriz le habría pedido la mitad de sus ganancias al jugador. Hakimi es una de las estrellas del Paris Saint Germain, cobrando más de un millón de euros al mes. Pero la gran sorpresa llegó cuando descubrieron que el futbolista no tiene ningún tipo de fortuna, ya que todas sus nominas y propiedades están a nombre de su madre.

La sorpresa Hiba Abouk en su separación

«Cuando la actriz y sus representantes legales acudieron a la justicia francesa para solicitar la cantidad que consideraban que le debía corresponder en el divorcio, la Corte les dijo que no existía tal fortuna. La razón es que Hakimi había puesto todas sus ganancias a nombre de su madre bastante tiempo atrás», aseguran en ‘First Mag’. Ni las cuentas, ni tampoco sus propiedades están a nombre del jugador, un movimiento que hizo hace años y que, según cuentan, Hiba desconocía. Eso no quita que Hakimi deba pasar una pensión a los dos hijos que tienen en común ambos, algo por lo que lucharán los abogados de Hiba. No dejará que sus hijos no tengan sus necesidades bien cubiertas, de hecho, luchará porque así sea.

Este nuevo presente apunta a que tendrán que llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Expertos en el tema señalan que el movimiento del futbolista debería de haberse llevado a cabo mediante notario. En concreto, a través de una donación y de ser así la madre de Achraf debería de haber pagado los impuestos correspondientes. Una determinación que ha llevado a que Hiba no pueda ahora reclamar ahora a su ex parte de sus bienes.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo