Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Los polémicos tuits de Màxim Huerta: «Estar al día con Hacienda ya no se lleva»

Publicado

en

Las redes sociales son como un currículum de nuestros pensamientos, acciones o creencias. Màxim Huerta lleva años utilizando esta red social para publicar su día a día y aquí entra la polémica. El ministro de cultura y deporte se ha despertado la mañana del miércoles con los titulares de su fraude fiscal de más de 200.000€ a Hacienda en su época de presentador. El aluvión de críticas ha sido imparable y ahora llega una gran revelación, sus tuits de hace años.

La mayoría de partidos políticos se han pronunciado sobre este tema, algunos aseguran que es algo del pasado, otros piden su dimisón. Las reacciones políticas aquí.

A las 18 de esta tarde está previsto que Màxim Huerta compadezca en una rueda de prensa para dar explicaciones o ¿dimitir?

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Màxim Huerta dimite como Ministro de Cultura: " Me retiro porque la inocencia no vale de nada ante esta jauría" - OFFICIAL PRESS

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Muere uno de los dos montañeros atrapados por un alud en el pico Cibollés, en Benasque (Huesca)

Publicado

en

La Guardia Civil rescató a las dos víctimas en estado crítico tras el alud. El superviviente fue evacuado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Uno de los dos montañeros atrapados por un alud en el pico Cibollés, en el término municipal de Benasque (Huesca), ha fallecido tras ser rescatado por los equipos de emergencia. El suceso se produjo cuando ambos se encontraban practicando montaña junto a otras dos personas en una zona afectada por riesgo de avalanchas.

Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil localizaron a los dos montañeros sepultados por la nieve y con escasos signos vitales, por lo que se activó de inmediato el protocolo por hipotermia.

Fallecimiento tras el rescate

A pesar de los esfuerzos de los equipos sanitarios, uno de los montañeros falleció poco después del rescate debido a la gravedad de su estado. El otro herido fue estabilizado en el lugar y trasladado de urgencia en un helicóptero medicalizado del 112 hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece ingresado.

Operativo de emergencia en la zona

El rescate se desarrolló en condiciones complicadas, tanto por la acumulación de nieve como por el riesgo de nuevos aludes en la zona. La Guardia Civil ha recordado la importancia de extremar la precaución en actividades de montaña, especialmente fuera de pistas, ante el aumento del peligro de avalanchas en el Pirineo aragonés.

En paralelo, los servicios de emergencia mantienen la vigilancia en otros puntos cercanos, como Cerler, donde en las últimas horas también se han producido incidentes relacionados con aludes fuera de pista.

 

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo