Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El Gordo de Navidad sólo deja en la Comunitat 400.000 euros de un décimo en Benetússer

Publicado

en

¿Cuál es la lotería que más toca?

València, 22 dic (EFE).- El Gordo del sorteo de la Lotería de Navidad, el 71.198, sólo ha dejado 400.000 euros en la Comunitat Valenciana correspondiente a un décimo vendido en Benetússer (Valencia).

El décimo ha sido vendido por máquina en la administración número 1, situada en número 86 del Camí Nou de Alfafar, una población del área metropolitana de València.

El premio se ha dado a conocer a las 11.55 horas en la sexta tabla, y ha sido cantado por Yossueff Salhi y Noelia Katiuska.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Israel anuncia la muerte del comandante de la Armada de la Guardia Revolucionaria de Irán

Publicado

en

TEL AVIV, 26 Mar. 2026 – El Gobierno de Israel ha confirmado este jueves la muerte de Alireza Tangsiri, comandante de la Armada de la Guardia Revolucionaria de Irán, al que responsabiliza de implementar medidas militares para bloquear el tránsito naval en el estrecho de Ormuz.

Según fuentes israelíes, la acción de Tangsiri formaría parte de la respuesta de Teherán a la ofensiva israelí-estadounidense iniciada el pasado 28 de febrero, en un contexto de negociaciones entre Washington y Teherán para alcanzar un nuevo acuerdo nuclear.

El anuncio llega en medio de la creciente tensión en Oriente Próximo, donde Israel y Estados Unidos buscan frenar las maniobras militares de Irán en el Golfo Pérsico y asegurar la libre circulación de embarcaciones comerciales en uno de los pasos estratégicos más importantes del mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo