Síguenos

Rosarosae

Lydia Lozano, bloqueada y hundida por la supuesta traición a Kiko Matamoros

Publicado

en

MADRID, 31 Ago. (CHANCE) – Lydia Lozano no está teniendo un final de mes tranquilo. La colaboradora se ha visto envuelta en una polémica por unas supuestas fotografías comprometidas de Kiko Matamoros. La posible venta de estas imágenes ha puesto en el ojo del huracán a la colaboradora, llevándola a abandonar el plató de Sálvame para llorar sin consuelo en los baños de la cadena.

Allí, sus amigas Terelu y Belén Rodríguez le dieron un tirón de orejas a Lydia porque, a pesar de tratarse de una broma, todo se ha desvirtuado. «Te lo he dicho antes. Ha sido una gran torpeza lo que has hecho. Yo jamás en la vida jugaría con nada de un compañero, me caiga bien o me caiga mal, me haya hecho daño o no», le reprendía Terelu mientras ella respondía con un «pero que yo no iba a vender nada a Socialité, que era una broma, que iba yo ofreciendo el móvil por el camino, pero que era broma, no le iba a dar ningunas imágenes».

Un argumento que no convencía a la hija de María Teresa Campos: «Dicho esto, a mí me llegan unos vídeos así y yo digo, escúchame, Sálvame tiene los micrófonos puestos por todas partes, y no quiero hacer bromas ni saber nada. Ahí tienes que reconocer que te has equivocado. Y tenías que haber dicho que al principio podías haber pensado en no proteger a Kiko, pero que luego decidiste que sí y punto».

Y es que para Belén Rodríguez este tipo de bromas no se pueden hacer entre compañeros de plató, algo a lo que Terelu ha matizado asegurando que fue María Patiño la que ideó la broma: «Que fue María Patiño la que hizo la broma».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo