Síguenos

Televisión

VÍDEO| Precipitan la despedida de María Casado: las lágrimas de la presentadora y lluvia de críticas a TVE

Publicado

en

Hace algo más de una semana se hacía público que TVE se cargaba de manera fulminante a su presentadora María Casado del programa ‘La Mañana’. Una decisión que ha generado mucha polémica por las formas, sacando a la también presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, de uno de los programas más importantes de la cadena antes de acabar la temporada. Una precipitada y fulminante decisión que ha generado un enorme debate en las redes sociales, siendo muchos los que se posicionan firmemente al lado de la presentadora y ven una mano negra de fondo: que María Casado no haya sido especialmente crítica con la oposición.

La polémica sigue porque, inicialmente, María Casado iba a seguir al frente hasta septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada, momento en el que entraría su sustituta Mónica López, periodista de la casa y jefa del servicio de meteorología. Pero este viernes 15 de mayo la periodista se despedía de sus espectadores para siempre. Algo que sorprendía a los espectadores. María mirando a cámara y visiblemente emocionada decía: «Bueno, familia. Que pasen un muy buen fin de semana, cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho y hasta siempre», unas palabras que concluyó lanzando un beso.

Finalizado el programa, María Casado bajó a la redacción y se encontró con todos sus compañeros en pie aplaudiéndole. Un momento que hizo llorar de emoción a la presentadora, tal y como se puede ver en el vídeo que compartió en redes sociales Borja Cacho, periodista de ‘La Mañana’ y que acompañó con unas emotivas palabras hacia María: «Se ha despedido de @LaMananaTVE @MariaCasado_TVE. Ha dado las gracias a su redacción, humilde. Quiere que sus compañeros trabajemos con tranquilidad lo que resta de la temporada. Hoy ha habido aplausos en la redacción, ojalá pronto sean besos y abrazos».

Otros compañeros del programa también se han despedido de su presentadora a través de las redes sociales entre denuncias de manipulación y censura de TVE:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Pablo Motos responde a la polémica por la detención de Can Yam

Publicado

en

Pablo Motos ha salido al paso de las dudas generadas en torno a la presencia de Can Yaman en El Hormiguero después de que el actor turco fuera detenido el pasado sábado en Turquía durante una operación antidrogas. El presentador ha confirmado que la entrevista sigue adelante y que el intérprete estará finalmente en el programa este jueves.

Can Yaman sí acudirá a El Hormiguero

Al inicio del programa emitido este martes, El Hormiguero recibió la visita del cómico Joaquín Reyes, y fue entonces cuando Pablo Motos repasó la agenda de invitados para los próximos días. En ese momento, el presentador confirmó que Can Yaman mantiene su compromiso con el programa, disipando cualquier duda sobre una posible cancelación tras su reciente detención.

Además, Motos aprovechó para hacer una aclaración curiosa sobre el nombre del actor, recordando que aunque se escribe Can Yaman, su pronunciación correcta es “Yan Yaman”.

El comunicado del actor tras su detención

Can Yaman, de 36 años, fue puesto en libertad pocas horas después de su arresto y posteriormente difundió un comunicado en el que explicó su versión de los hechos. El actor criticó duramente el tratamiento informativo recibido y negó cualquier implicación con drogas, asegurando que, de haber sido cierto, no habría sido liberado tan rápidamente ni habría podido regresar a Italia al día siguiente.

Su detención se enmarca en una operación de las autoridades turcas contra el narcotráfico, que en los últimos días ha afectado a varias figuras públicas del país.

Tertulia política en El Hormiguero

El programa también contó este martes con su habitual tertulia de actualidad, en la que participaron María Dabán, Juan del Val, Rosa Belmonte y Rubén Amón. Uno de los temas centrales fue la propuesta del Gobierno para ofrecer beneficios fiscales a propietarios que no suban el precio del alquiler.

Durante el debate, Juan del Val afirmó que percibe al presidente del Gobierno “completamente desorientado”, mientras que Pablo Motos destacó un dato preocupante: el 65% de los jóvenes menores de 30 años sigue viviendo con sus padres.

Expectación máxima por la entrevista

La confirmación de la visita de Can Yaman a El Hormiguero ha generado una gran expectación entre los seguidores del programa y del actor, que previsiblemente abordará tanto sus nuevos proyectos profesionales como la polémica vivida en los últimos días.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo