Síguenos

Rosarosae

Mariano Rajoy debuta en el cine como actor

Publicado

en

Mariano Rajoy debuta en el cine como actor
Mariano Rajoy durante el rodaje. Twitter

Mariano Rajoy se pasa a la gran pantalla. El expresidente del Gobierno regresa al mundo de la interpretación después que en el año 2000 ya participara en la serie ‘Jacinto Durante, representante’ junto a Juan Luis Galiardo, ahora disfrutará de un cameo en un largometraje con fines benéficos.

Y es que el cuarto proyecto cinematográfico de Paco Arango, Mi otro Jon, contará con la presencia Mariano Rajoy. El ex presidente se estrena en el mundo de la interpretación, y ha accedido, como también lo han hecho de forma especial Ana Obregón y Macarena Gómez, a aparecer en la nueva película que, como las anteriores de este director, tienen una finalidad benéfica.

Rajoy acaba terminar su rodaje en ‘Mi otro Jon’ que contará con otros cameos destacados como los de Macarena Gómez, Marisol Ayuso, María José Alfonso, María Luisa Merlo, Enrique Villén o Ana Obregón.

Los protagonistas, Carmen Maura, Olivia Molina, Fernando Albizu y Carlos Santos.

Un film benéfico cuyos beneficios serán destinados a los niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina, así como a los damnificados por el volcán de La Palma.

Mi otro Jon, cuyo rodaje se ha llevado a cabo durante siete intensas semanas en Madrid y en La Palma, nació de una historia inventada por el propio Arango con el fin de paliar con humor los dolores que padecía su madre de 88 años de edad.

La historia consistía en que se podían alquilar otros cuerpos, esquivar el dolor y poder hacer locuras durante unos días. «Por desgracia mamá, solo les queda el cuerpo de un camionero vasco y no me parecía muy apropiado para ti…». Además de hacer sonreír a su madre, Arango, sin saberlo, empezó a gestar el guion de su cuarta película

‘Mi otro Jon’ narra la historia de Merche (Carmen Maura), una mujer que decide perseguir sus sueños tras descubrir que padece una grave enfermedad. Uno de ellos es ver el mar en La Palma junto a su hija Rocío (Molina), pero su salud le impide hacer el viaje. En ese momento, descubren que una excéntrica científica (Sánchez Gijón) ha logrado transmutar el alma de una persona al cadáver de un recién fallecido para cumplir cualquier deseo. Un hallazgo hará que Merche termine dentro del cuerpo de un corpulento camionero (Albizu).

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así es Loli Bahía, la supuesta pareja de Rosalía

Publicado

en

Rosalía vuelve a acaparar titulares en este inicio de 2026, no solo por su actividad artística y social, sino también por su vida personal. La cantante catalana ha comenzado el año disfrutando del verano brasileño en Río de Janeiro, un viaje que no ha pasado desapercibido debido a la compañía con la que ha sido vista: la modelo francesa Loli Bahía. Las imágenes de ambas paseando de la mano por la playa han disparado los rumores sobre una posible relación sentimental.

Rosalía y Loli Bahía, juntas en Brasil para dar la bienvenida al 2026

Rosalía recibió el Año Nuevo en Brasil, donde compartió con sus seguidores una reflexión muy personal sobre este comienzo de etapa:

«Donde bailé, reí, lloré, me perdí y me encontré a mí misma».

Aunque la artista no mencionó directamente a su acompañante en redes sociales, la prensa local y varios usuarios en redes confirmaron que viajó junto a Loli Bahía, con quien fue fotografiada en actitud cercana, caminando juntas por la playa y disfrutando del ambiente veraniego de Río de Janeiro.

Pese a la expectación, ninguna de las dos ha confirmado públicamente una relación amorosa, por lo que, hasta el momento, todo apunta a una amistad muy estrecha.

¿Quién es Loli Bahía, la modelo relacionada con Rosalía?

El interés mediático ha hecho que muchos se pregunten quién es Loli Bahía, la joven que ha sido vinculada con Rosalía en los últimos días.

  • Nombre completo: Loli Bahía

  • Nacimiento: 2002, Lyon (Francia)

  • Edad: 23 años

  • Origen: Padre español y madre de origen argelino

  • Profesión: Modelo internacional

Loli Bahía debutó en la moda en 2020 desfilando para Louis Vuitton, bajo la dirección de Nicolas Ghesquière. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso, trabajando con firmas de prestigio como Givenchy, Saint Laurent y Chanel. Uno de sus momentos más destacados fue abrir el desfile Vogue World 2024.

Una amistad que se ha ido fortaleciendo

Aunque hasta ahora no se conocía públicamente una relación cercana entre ambas, Rosalía y Loli Bahía han sido vistas juntas en varias ocasiones en los últimos meses. En noviembre, la modelo viajó a Madrid para asistir al lanzamiento del último proyecto musical de la cantante, y posteriormente coincidieron en París en un concierto de Lady Gaga.

Estas apariciones conjuntas han alimentado las especulaciones, especialmente porque Rosalía se encontraba soltera tras sus relaciones anteriores, entre las que figuran nombres como C. Tangana, Hunter Schafer, Rauw Alejandro o Jeremy Allen White.

¿Nueva pareja de Rosalía o solo una gran amistad?

Por ahora, no hay confirmación oficial de que Loli Bahía sea la nueva pareja de Rosalía. Sin embargo, las imágenes compartidas desde Brasil y la cercanía entre ambas han convertido a la modelo en una figura de gran interés para los seguidores de la artista y la prensa del corazón.

Sea romance o amistad, lo cierto es que Rosalía ha comenzado 2026 rodeada de nuevas experiencias, viajes y personas clave, manteniéndose, una vez más, en el centro de la conversación mediática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Loli bahia (@lolibahiaa)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo