Síguenos

Rosarosae

Mario Vargas Llosa recibe el alta tras su golpe en la cadera

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Mario Vargas Llosa ha recibido el alta hospitalaria después de pasar la noche en observación en la clínica Ruber Juan Bravo. El literato acudió al hospital tras sufrir una caída en el domicilio de Isabel Preysler la madrugada del pasado jueves.

El desplome le provocó un intenso dolor en la zona del glúteo y la cadera, tal y como comunicó oficialmente el centro médico: «Estudios de imagen, radiología simple y TAC, no apreciándose fractura ósea pero sí un importante hematoma en la región glútea y leve traumatismo craneoencefálico, sin apreciarse otras lesiones».

El pequeño percance se produjo justo a la vuelta del Nobel con Isabel a la isla de La Palma, donde visitaron el Observatorio del Roque de Los Muchachos.

Afortunadamente, el escritor ha mejorado notablemente y ha vuelto a su casa de Puerto de Hierro donde permanecerá en reposo por recomendación médica.

Vargas Llosa e Isabel han salido de la Ruber de Juan Bravo en coche y sin atender a la prensa, siendo casi imposible captar una imagen de los dos juntos abandonando el hospital.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo