Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Masacre en una iglesia de Texas: Al menos 26 muertos por el tiroteo

Publicado

en

asesino Texas

Al menos 26 personas han muerto por los disparos de un individuo que irrumpió en una iglesia de la localidad de Sutherland Springs, en Texas, según ha informado un portavoz policial. El atacante ha muerto abatido y habría unos 40 heridos.

«Diría que hay 20 muertos o más. No estoy seguro», ha explicado el comisario del condado de Wilson Paul Pheir en declaraciones al diario ‘The Houston Chronichle’. Además habría la menos una veintena más de personas heridas.
Otras fuentes han indicado en declaraciones bajo condición de anonimato que podrían ser hasta 25 los muertos y 15 los heridos. Algunos heridos han sido trasladados al Centro Médico Brooke del Ejército y otros han sido ingresados en otros hospitales de la zona.

El atacante irrumpió en la Primera Iglesia Baptista de Sutherland Springs, en Texas, según la Policía. El sheriff del condado de Wilson, Joe Tackitt, ha explicado que el atacante ha sido abatido y está muerto.
Horas después también se conocía la identidad del asesino de Texas,  un militar expulsado que se ofrecía como docente para niños
El presidente Donald Trump, de gira por Asia, ha señalado en Twitter que está siguiendo la situación desde Japón:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Israel anuncia la muerte del comandante de la Armada de la Guardia Revolucionaria de Irán

Publicado

en

TEL AVIV, 26 Mar. 2026 – El Gobierno de Israel ha confirmado este jueves la muerte de Alireza Tangsiri, comandante de la Armada de la Guardia Revolucionaria de Irán, al que responsabiliza de implementar medidas militares para bloquear el tránsito naval en el estrecho de Ormuz.

Según fuentes israelíes, la acción de Tangsiri formaría parte de la respuesta de Teherán a la ofensiva israelí-estadounidense iniciada el pasado 28 de febrero, en un contexto de negociaciones entre Washington y Teherán para alcanzar un nuevo acuerdo nuclear.

El anuncio llega en medio de la creciente tensión en Oriente Próximo, donde Israel y Estados Unidos buscan frenar las maniobras militares de Irán en el Golfo Pérsico y asegurar la libre circulación de embarcaciones comerciales en uno de los pasos estratégicos más importantes del mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo